Millonarios admite contactos, pero niega fichaje de Ramírez y Marrugo
Archivo

Millonarios admite contactos, pero niega fichaje de Ramírez y Marrugo

El conjunto 'embajador' ya comienza a perfilar su plantel para 2014.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2013 , 02:03 p. m.

Millonarios salió al corte este viernes de las informaciones que hizo públicas la página web mexicana mediotiempo.com y negó que haya finalizado las contrataciones de Robin Ramírez y Cristian Marrugo para la próxima temporada.

Sin embargo, según pudo saber FUTBOLRED, el equipo ‘albiazul’, que aún lucha por clasificar para la final de la Liga Postobón II-2013, sí admitió negociaciones por los futbolistas, que juegan en la liga mexicana.

El colombiano Cristian Marrugo, nacido hace 28 años en Cartagena, comenzó su carrera en Atlético Nacional en 2004, club donde estuvo tres años antes de dar el salto a Independiente Santa Fe.

Un año estuvo en el ‘expreso rojo’ poco antes de fichar por el Deportes Tolima, donde disputó más de doscientos partidos y anotó 30 goles; fue en el conjunto de Ibagué donde mostró lo mejor de su fútbol. En 2013 dio el salto al fútbol mexicano y jugó en el Pachuca y el Veraracruz.

Por su parte, el paraguayo Robin Ramírez también es un viejo conocido de la afición colombiana, ya que ya militó en el Deportes Tolima (2012-2013).

Pese a su juventud, Ramírez, de 24 años, ya ha jugado en tres campeonatos diferentes: el paraguayo (Libertad, Rubio Ñu), el colombiano (Tolima) y el mexicano (Pumas UNAM).

Todo apunta a que Millonarios, después de verse duramente afectado por las lesiones en el último campeonato, quiere rearmar su corto plantel para comenzar el 2014 con un equipo de garantías.

En todo caso, pese a las negociaciones que han sido admitidas, ninguno de los dos futbolistas ha cerrado todavía su fichaje por el conjunto ‘albiazul’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR