"Nacional es un equipo solidario y eso ayuda mucho": Sebastián Pérez
Archivo

"Nacional es un equipo solidario y eso ayuda mucho": Sebastián Pérez

El jugador del equipo 'verdolaga' fue uno de los mejores de su equipo en el triunfo sobre Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2013 , 07:16 a. m.

Atlético Nacional se impuso de manera categórica en Bogotá. Supo trabajar y quedarse con tres puntos que ahora lo tienen comandando el cuadrangular A cuando está por arrancar la recta final de dicha zona.

En El Campín, además de la contundencia de Jéfferson Duque, un goleador clave en el juego ‘verdolaga’, Sebastián Pérez fue uno de los jugadores de mejor rendimiento en el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio. El mediocampista quitó bien la pelota y la distribuyó mejor en cada acción que apareció. Supo, junto a sus compañeros, llevar a Nacional a un triunfo cómodo.

“Creo que la clave fue ser sólidos en la zona defensiva y contundentes en la zona ofensiva. Nacional hizo un buen juego y aprovechamos cada opción que tuvimos”, sostuvo el jugador de 20 años.

Cuando se le indagó el porqué a Nacional le va bien siempre que viene a Bogotá, sea para enfrentar a Millonarios, Santa Fe o La Equidad, Pérez respondió: “Porque no pensamos en la altura que hay acá, venimos es a jugar y a ganar con inteligencia. Este Nacional es un equipo solidario, entre todos nos ayudamos para poder ganar los partidos y eso nos ayuda mucho”.

Sobre lo que viene, el futbolista, que actúa con el número 14 en su espalda, sostuvo: “Sabemos que el partido contra Junior es muy importante, puede resultar definitivo. Necesitamos y vamos a ir a buscar los tres puntos que nos permitan consolidarnos en el primer lugar del grupo”.

Leonardo Duque
Periodista de Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá
En twitter: @leoduq

COMENTAR
GUARDAR