header-articulo
"No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor": Ibrahimovic
Archivo

"No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor": Ibrahimovic

Así contestó el sueco al ser interrogado sobre si cree que ha hecho méritos para recibir el premio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2013 , 07:41 p. m.

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, autor del primer gol del París Saint-Germain este miércoles en la victoria 2-1 sobre el Olympiacos griego en la Liga de Campeones, afirmó tras el encuentro que no necesita ganar el Balón de Oro para considerarse el mejor del mundo.

"Para algunos es importante, a mí me da igual. No necesito ese trofeo para saber que soy el mejor", declaró el delantero, al ser preguntado por si se ve con opciones ante la dura competencia del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, entre otros.

Acostumbrado a hacer declaraciones en ese sentido, alabando sus propias virtudes, 'Ibra' se sitúa frecuentemente en el centro de las polémicas. El gol de este miércoles le permite compartir el liderato de la tabla de goleadores de esta 'Champions' con Cristiano Ronaldo, que no jugó en esta jornada por una lesión.

En la carrera por el Balón de Oro, el portugués parece el favorito. Cristiano e Ibrahimovic se enfrentaron recientemente en la repesca Portugal-Suecia por un lugar para el Mundial-2014 y allí el luso fue el ganador del pulso, clasificando a su equipo y consiguiendo los cuatro tantos de los suyos, en las victorias 1- 0 en Lisboa y 3-2 en Solna.

AFP/EL TIEMPO

 

Comentar
Guardar