Once Caldas recibe a Millonarios en busca de su primer triunfo
Archivo

Once Caldas recibe a Millonarios en busca de su primer triunfo

Los de Manizales necesitan ganar para darle la pelea al Cali, que lidera el cuadrangular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2013 , 03:49 p.m.

Once Caldas, después de un pobre rendimiento en la fase de semifinales,buscará su primer triunfo en los cuadrangulares contra Millonarios. Dos derrotas consecutivas es el balance que enseñan los 'caldenses' en el ciclo de finales.

“Creo que el equipo tiene un nivel de juego óptimo y está con posibilidades de conseguir puntos. Hemos visto un grupo parejo y tendremos un rival con el que ya nos hemos enfrentado: Millonarios, tiene un plus por la calidad de sus jugadores, pero nosotros vamos a estar en casa y esperamos un resultado positivo”, aseguró el DT de Once Caldas, Santiago Escobar.

Los ‘blancos’, si quieren acceder a la fiesta de fin de año, deben ganar todos los partidos que faltan (12 puntos) y esperar que Deportivo Cali no logre más victorias.

“Nosotros venimos jugando bien a pesar de que no se han dado los resultados; esperamos contra Millonarios reversar la tendencia y tener una buena noche, obtener los tres puntos y seguir con esa pequeña ilusión de llegar a la final”, comentó el defensa Hanyer Mosquera.

Los de Manizales tendrán una variante: Patricio Pérez cumplió fecha de sanción y está listo, y deberá darle personalidad al medio campo 'caldense'. Hárrison Henao y Daniel Hernández también cumplieron jornada de suspensión, pero no estarán de inicio. José Izquierdo será el futbolista que salga de la titular.

“Ellos tienen buenos jugadores, jerarquía, pero nosotros también estamos en esta instancia y tenemos fortalezas, confiamos en nuestro juego y sabemos que si seguimos la línea que venimos trabajando tendremos chance de vencer.”, advirtió ‘Pato’ Pérez.

Los ‘albos’ hicieron trabajos previos al duelo en las mañanas del lunes y el martes. Los ejercicios incluyeron: recuperación, gimnasio y campo. Ningún futbolista presenta quebrantos de salud, informó el médico Carlos Alberto Osorio.

La divisa ‘blanca’ programó su concentración para las 6:00 de la tarde en un hotel a las afueras de Manizales.

Hijo de Fernando el ‘Pecoso’ Castro no volverá a ser recogebolas del Once Caldas

El hijo del ‘Pecoso’ Castro no podrá volver a ser recogebolas en los compromisos que dispute el Once Caldas, así lo informó en una conversación uno de los integrantes del club.

La sanción recayó sobre el menor porque fue observado celebrando los goles del Deportivo Cali en el último compromiso que perdió el ‘blanco-blanco’ 1-2 ante los ‘azucareros’.

Alineacion probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Juan David Cabezas y Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.
DT: Santiago Escobar.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales

 

COMENTAR
GUARDAR