A Jackson Martínez le siguen los pasos 'ojeadores' de Chelsea y Barça
Archivo

A Jackson Martínez le siguen los pasos 'ojeadores' de Chelsea y Barça

El delantero colombiano fue observado este domingo por varios clubes que tienen interés en él.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2013 , 11:29 a. m.

El diario Sport de Barcelona reveló que clubes de la talla del Chelsea, Barcelona, Mónaco y Everton, incluyendo diversos equipos españoles como Celta, Elche o Rayo Vallecano, entre otros de Europa, han enviado 'ojeadores' (observadores de jugadores) para seguirle de cerca los pasos al delantero colombiano Jackson Martínez, que brilla en la Liga de Portugal con el Porto y demostró ser un ‘crack’ goleador en la temporada 2012-2013.

Algunos de los encargados de tener en la mira a la ‘Pantera’, de 27 años, presenciaron el juego del Porto vs. Nacional, que concluyó con un empate de 1-1, este domingo por la liga portuguesa y en el que Jackson anotó el tanto que abrió el marcador del juego, al minuto 52.

Todos los ojos se centraron en ‘Cha cha cha’, que respondió bien en el duelo y demostró su talento y habilidad para jugar, no solo en su club sino en la Selección Colombia. El diario Sport lo calificó como “un futbolista al que no le pesa el '9' que previamente había lucido su compatriota Radamel Falcao y que este domingo no falló a su cita con el gol ante el Nacional (1-1)”.

Jackson, reconocido por anotar 26 tantos en la Liga portuguesa 2012-2013 -llegó a superar a Radamel Falcao-, conquistó a los críticos del fútbol en ese país y en especial a los seguidores del Porto, equipo que lo fichó en el 2012 por 11 millones de dólares.

'Cha-cha-cha' brilla en su actual club con sus goles y su carácter, después de pasar por equipos como Jaguares de Chiapas (México) y el Independiente Medellín de su país.

Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
En Twitter: @lumarulanda

COMENTAR
GUARDAR