header-articulo
"La eficacia del Cali marcó la diferencia en el juego": 'Sachi'
Archivo

"La eficacia del Cali marcó la diferencia en el juego": 'Sachi'

El entrenador del equipo manizaleño valoró el rendimiento de su equipo hasta el minuto 75 de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2013 , 05:50 p. m.

Once Caldas no logró mantener la diferencia que obtuvo en la primera etapa en el estadio Palogrande, bajó su efectividad y dejó pasar una buena oportunidad de mantenerse en los primeros lugares del cuadrangular B.

Al final del compromiso el técnico Santiago Escobar habló y dejó claro su pensamiento tras la derrota 2-1 con el equipo 'verdiblanco'.

"La eficacia del Cali marcó la diferencia. Once Caldas hizo uno de los mejores partidos en Manizales, pero el remate de ellos fue muy bueno. La idea era hacer presión en la zona alta de Cali para sacar ventaja y así llegó el primer gol de nosotros con una buena definición de Jiménez", dijo 'Sachi' Escobar.

El estratega del club caldense, además, detectó algunos inconvenientes que aún no ha podido superar: "Este es un equipo que aún le falta madurar en unas cosas, que está en ese proceso de consolidación y que en estos cuadrangulares lleva dos derrotas, pero hoy hay que sentir orgullo por este grupo, por el trámite, por el fútbol, por la entrega. Lógicamente quien analiza fríamente el resultado pues es muy negativo para nosotros, habíamos hecho las cosas bien hasta el minuto 75".

Y Escobar agregó como balance final lo siguiente: "Al no concretar lo que habíamos generado pues se hizo muy difícil en el juego. Cuando Cali tenía la necesidad de salir a buscar el resultado, ahí teníamos que haber definido el juego, pero no lo hicimos. En ese momento bajamos la producción, Cali aprovechó y sacó la diferencia".

Once Caldas, que tiene una leve opción, visitará a Deportivo Cali el próximo fin de semana. El equipo blanco irá al estadio Pascual Guerrero para volver a tener aire en el grupo B, para detener la buena racha del Cali o para, de una vez, despedirse de un año 2013. Un año en el que pese a las críticas volvió a estar en los cuadrangulares de los dos torneos del año.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar