header-articulo
"Este Cali quiere hacer historia", asegura Leonel Álvarez
Archivo

"Este Cali quiere hacer historia", asegura Leonel Álvarez

El estratega antioqueño, con cautela, dejó ver su alegría por el triunfo obtenido en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2013 , 03:30 a. m.

Deportivo Cali está imparable. Dio el golpe en Manizales al vencer 2-1 a Once Caldas en el cierre de la tercera fecha del grupo B y sacó una ventaja importante en la zona.

Al final del partido en el estadio Palogrande, cuando hizo sonar su silbato el árbitro Ímer Machado para decretar el final de la historia, Leonel Álvarez habló y dijo:

"Esta victoria es muy importante para nosotros, necesitábamos ganar en dos plazas importantes como Bogotá y Manizales. Lo necesitábamos porque eran determinantes y lo hemos logrado. Tenemos ambición, trabajo y creemos en este grupo de jugadores jóvenes, que apoyados en los hombres de experiencia, pues tenemos el anhelo de llegar a la final. Con este triunfo hemos dado un paso lento, pero seguro. Pido mesura y tranquilidad en Cali porque aún falta", contó el estratega 'verdiblanco'.

Lea aquí: Deportivo Cali está imparable, también ganó en Manizales

Cali, que volvió a empezar abajo en el marcador como en el partido contra Pasto, tuvo coraje y buen fútbol en la segunda etapa del juego en Manizales para quedarse con los tres puntos.

“Le dije al grupo que los equipos que quieren llegar a la final tienen que remontar marcadores. Que hay que despertar, que no se pueden regalar los primeros tiempos. Afortunadamente, el grupo asimiló bien eso, hubo una gran respuesta y logramos tres puntos importantes. Este Cali quiere hacer historia", contó Leonel.

Eso sí, tras la victoria, el estratega pidió calma para lo que viene.

“Hay que ser prudentes y tranquilos. Nosotros hemos ido trabajando partido tras partido, ya llevamos seis días fuera de Cali para lograr un sueño. Recuperamos confianza de local, derrotamos a Pasto, que hace rato no lo hacíamos. Era importante ganar de local y ahora estamos disfrutando de dos buenos resultados por fuera. Sabemos que tenemos que corregir, pero hemos marcado un punto muy alto en dos plazas muy futboleras", finalizó el entrenador antioqueño.

Deportivo Cali comanda la zona B de los cuadrangulares con nueve unidades. En la siguiente jornada recibirá a Once Caldas y ahí anhela sacar más ventaja y seguir haciendo historia para llegar a la final: el gran anhelo de este equipo de Leonel Álvarez.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar