"Junior arriesgó hasta donde pudo y se lleva un buen punto": Correa
Archivo

"Junior arriesgó hasta donde pudo y se lleva un buen punto": Correa

El 'Pecoso' confía en que el empate ante Nacional 0-0 les "ayude a llegar a la final".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2013 , 04:07 p. m.

El defensa de Junior de Barranquilla Andrés Felipe 'Pecoso' Correa aseguró este domingo tras el empate de su equipo frente a Atlético Nacional (0-0), que fue un partido en el que "nadie quería regalar nada" y que se llevan "un buen punto".

"Fue un encuentro de finales, de los que nadie quiere regalar nada. Nosotros éramos los de la necesidad; arriesgamos hasta donde pudimos, pero igual nos llevamos un buen empate", dijo Correa.

'Tiburones' y 'Verdolagas' igualaron 0-0 en un intenso encuentro que permite a los de Barranquilla seguir líderes del grupo A de los cuadrangulares con siete puntos, tras sumar dos triunfos y un empate.

Nacional acabó con la racha victoriosa del Junior y le empató 0-0

Nacional es segundo con cuatro unidades, aunque ha disputado un encuentro menos debido a su compromiso en la final de la Copa Postobón frente a Millonarios.

"Con este empate seguimos líderes. Confiamos en que este punto nos ayude a llegar a la final de la liga. Esto son finales y tenemos que seguir trabajando", añadió el zaguero.

"Ahora en Medellín les tocará a ellos arriesgar más. Esperamos seguir jugando como lo hemos hecho últimamente, que es proponer bastante. Allá no será la excepción", concluyó 'Pecoso'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR