"Creo que Nacional se llevó un punto muy importante": Wílder Guisao
Archivo

"Creo que Nacional se llevó un punto muy importante": Wílder Guisao

El atacante de Nacional se mostró satisfecho por el empate de su equipo en Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2013 , 03:32 a. m.

El atacante colombiano de Atlético Nacional Wilder Guisao aseguró este domingo al término del empate a cero entre su equipo y Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que se llevan "un punto que es muy importante".

"La verdad es que fue un encuentro reñido por parte de los dos equipos. Nosotros vinimos a hacer lo que sabemos hacer, que es tocar el balón y atacar los espacios. Nos llevamos un buen resultado de aquí y ahora esperamos hacerlo bien contra Independiente Santa Fe", dijo Guisao, de 22 años.

Nacional y Junior empataron en un encuentro muy competido y en el que los 'Tiburones' no pudieron hacerse fuertes en casa y lograr el gol del triunfo. Pese al empate, los de Barranquilla siguen líderes del grupo A de los cuadrangulares por el título, con siete puntos.

Nacional acabó con la racha victoriosa del Junior y le empató 0-0

Por su parte, los hombres de Juan Carlos Osorio son segundos, con cuatro puntos, pero han disputado un partido menos por su compromiso de la final de la Copa Postobón ante Millonarios.

"Sabemos que Junior es un gran rival, trata muy bien el balón y hoy (domingo) jugó como local. Sin embargo, nosotros sacamos la casta e hicimos lo que el 'profe' (Juan Carlos Osorio) nos planteó, que es tocar el balón. Nos llevamos un punto que es muy importante", concluyó Guisao.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR