"El segundo gol de Millonarios fue lapidario": asistente de Pasto
Archivo

"El segundo gol de Millonarios fue lapidario": asistente de Pasto

Pedro Luis Alzate dijo que, pese a la derrota, sus jugadores cayeron "con las botas puestas".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2013 , 04:12 p. m.

El asistente de Deportivo Pasto, Pedro Luis Alzate, aseguró, visiblemente decepcionado al término de la derrota ante Millonarios por 2-0 en El Campín, que se quedan “con el sinsabor por no haber podido marcar” y que el segundo gol de los locales “fue lapidario”.

“Nos quedamos con el sinsabor de no haber podido marcar en el partido. Millonarios nos coge malparados en una jugada puntual y nos marca el primer gol. Tratamos de llegar al arco, pero no tuvimos suerte. Luego ellos marcaron el segundo y eso fue lapidario”, dijo Alzate.

El conjunto 'embajador' superó el sábado al equipo 'volcánico' por un contundente 2-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, que deja a Pasto con tres puntos, tras lograr un triunfo y dos derrotas en los tres partidos disputados en el cuadrangular B.

Millonarios vive: bajo la lluvia derrotó 2-0 a Pasto

“Intentamos tener la posesión de pelota y controlar más el juego. Cuando nos hicieron gol, nos costó. Lo importante es que el equipo perdió con las botas puestas”, añadió el asistente del conjunto ‘volcánico’.

Pese a la derrota, Alzate indicó que ni él ni el técnico, Flabio Torres, han perdido la fe de clasificar a la final ya que “aún quedan tres partidos y nada es imposible”.

“Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan e ir a Manizales a pelear. La clasificación está ahí, con tres partidos que quedan no es imposible”, concluyó Alzate.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR