Falcao, enfadado con Ranieri tras sustituirlo en el triunfo del Mónaco
Archivo

Falcao, enfadado con Ranieri tras sustituirlo en el triunfo del Mónaco

El conjunto del Principado ganó en casa del Nantes por 0-1 con un tanto de Mounir Obbadi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2013 , 12:47 p. m.

El colombiano Radamel Falcao García no ocultó este domingo su enfado con su entrenador en el Mónaco, Claudio Ranieri, al sustituirlo en el minuto 63 del encuentro ante el Nantes, en el que los mediterráneos se impusieron por 0-1, con un tanto de Mounir Obbadi.

El delantero de Santa Marta, estrella indiscutible del conjunto francés, al que llegó en el pasado mercado de traspasos por 60 millones de euros procedente del Atlético de Madrid, es el máximo goleador de la Ligue 1 francesa, empatado con el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Édinson Cavani, pero en la tarde del domingo no tuvo demasiada suerte de cara a gol y no pudo ver portería ante el Nantes.

Claudio Ranieri decidió dar entrada en el minuto 63 al joven francés Anthony Martial, de 17 años e internacional en las categorías inferiores de los 'Bleus', lo que no gustó a Falcao, que no ocultó su decepción al ver que era él quien tenía que abandonar el césped del Stade de la Beaujoire.

Sin embargo, pese al enfado, sí se vio al colombiano celebrar al final del choque con una sonrisa el importantísimo triunfo de su equipo en Nantes por 0-1, que le permite seguir la estela del París Saint-Germain, líder indiscutible de la liga, con 34 puntos, y del Lille, segundo con 30.

Por su parte, el equipo del Principado es tercero, con 29 puntos, cinco por delante del Olympique de Marsella, cuarto. En la próxima fecha de la Ligue 1, el Mónaco recibe en el estadio Luis II al Rennes, undécimo en la clasificación.

En el encuentro de este domingo, que, además de Falcao, contó con James Rodríguez en el once titular, los de Ranieri lograron un vital triunfo por 0-1 ante un equipo necesitaba de una victoria para situarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Un solitario tanto del franco-marroquí Mounir Obbadi en el minuto 70 del juego, dio a los monegascos tres puntos de oro en su visita al norte de Francia. El rechazo de un tiro de James fue aprovechado por Obbadi, que disparó, pero su balón tocó en un defensor del Nantes y despistó al portero.

Síntesis

0 - Nantes: Riou; Cissokho, Vizcarrondo, Cíchero, Veigneau; Touré, Déaux (Trebel, m.88), Gakpé, Bessat (Bedoya, m.68), Veretout (Aristeguieta, m.78); y Djordjevic.

1 - Mónaco: Subasic; Raggi (Tisserand, m.86), Ricardo Carvalho, Abidal, Kurzawa; Toulalan, Obbadi, Joao Moutinho; James Rodríguez; Riviére y Falcao (Martial, m.63).

Goles: 0-1, m.70: Obbadi.

Árbitro: Tony Chapron

Incidencias: partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Ligue 1, disputado en el Stade de la Beaujoire (Nantes), ante 32.195 espectadores.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR