Santa Fe, a levantar cabeza en su visita a Itagüí
Archivo

Santa Fe, a levantar cabeza en su visita a Itagüí

Marino García y Hugo Acosta, novedades en grupo de viajeros de Santa Fe a Itagüí

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 03:59 p.m.

Independiente Santa Fe atraviesa un mal momento. Con la caída en Barranquilla alcanzó su tercera derrota consecutiva y por eso, y más razones, necesita un triunfo para no despedirse tan temprano de los cuadrangulares.

"Nos sorprendió Junior con su velocidad, luego cometimos errores y entregamos mal la pelota, eso nos hizo mal", dijo el técnico Wilson Gutiérrez tras el 3-2 de Junior sobre el club bogotano.

Y es que tras el juego en el estadio 'Roberto Meléndez', Santa Fe dejó varias dudas en su juego. Se vieron varios inconvenientes, pese a que en algún momento el juego estuvo 2-2 (faltando 18 minutos para el final), hasta impotencia de algunos futbolistas por no poder cambiar la historia del compromiso.

La sensación que se observó, como balance, fue que el club 'Cardenal' estuvo  por debajo de las expectativas creadas. Y más, incluso, si se tiene en cuenta que Santa Fe llevaba once días de trabajos ininterrumpidos luego de lo que había sido la caída 4-3, en Bogotá, con Atlético Huila.

Por eso, seguramente, Santa Fe presentará variantes además de que Luis Carlos Arias fue expulsado y Germán Centurión se lesionó.

Lo primero es que los 'Cardenales' volverán a ubicar cuatro hombres en la zona defensiva, delante de ellos se ubicarán tres mediocampistas mixtos, luego estaría Omar Pérez y en la zona ofensiva volverían a actuar Jéfferson Cuero y Silvio González.

Datos:

- Cinco enfrentamientos en suelo antioqueño, dos triunfos de Santa Fe, uno de Itagüí y dos empates.

- El único enfrentamiento de este año en Ditaires, el 17 de febrero, fue triunfo de Itagüí 4-0.

- Santa Fe perdió sus últimos tres partidos.


Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Julián Guillermo, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Jéfferson Cuero y Silvio González. D.T.: Wilson Gutiérrez.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR