header-articulo
Pasto también quiere vencer a Millonarios en El Campin
Archivo

Pasto también quiere vencer a Millonarios en El Campin

Para el duelo de este sábado, los nariñenses solo tendrán un cambio: Fabry Castro por Jerry Mina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 01:26 p. m.

Tan solo una novedad registrará el Deportivo Pasto en su duelo de este sábado contra Millonarios en El Campín, Fabry Castro tendrá que reemplazar al sancionado Jerry Mina, quien salió expulsado en el triunfo 2-1 sobre Once Caldas.

El cuadro 'volcánico' llega motivado al duelo luego de superar un inicio de semana traumático por el paro de la plantilla y la posterior finalización de los contratos de cuatro jugadores importantes del equipo. Además de un triunfo en el estadio Libertad con un hombre menos casi toda la segunda mitad.

Flabio Torres Sierra, técnico del onceno nariñense, considera que el equipo bogotano será uno de los escollos más difíciles para superar, ya que cuentan con una ventaja por estar en casa, y por no verse obligado a recuperar a sus jugadores, como le tocó a su cuerpo asistencial con miras a este importante partido.

El equipo viajó por tierra el jueves hasta Popayán, al no haber cupo en las aerolíneas optaron por desplazarse y muy temprano este viernes volaron desde la capital del Cauca y Bogotá, para continuar con el proceso de recuperación de los jugadores.

Por otra parte, el médico Franco Rodríguez fue consultado en torno a la salud del mediocampista René Rosero, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días y cuyo cuadro clínico el pasado fin de semana fue crítico, comentó que su recuperación es total y ya se encuentra en piso, en una de las habitaciones de la clínica de Los Andes.

El galeno confirmó que en este momento el jugador nariñense ya puede recibir visitas y esto lo está motivando para salir adelante en su proceso de recuperación.

Con respecto al equipo, el médico Rodríguez manifestó, que anímicamente se encuentran bien y unidos, esperando el partido de este sábado en el Campin de Bogotá contra Millonarios.

Probable formación:

Lucero Álvarez, Camilo Pérez, Fabry Castro, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso, Nicolás Palacios, Éder Ruales, Luis Murillo, Mauricio Mina, Sebastián Villota y John Jairo Montaño.

Ramiro Rosero
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar