Junior tiene la meta de cerrar la primera vuelta con 9 puntos
Archivo

Junior tiene la meta de cerrar la primera vuelta con 9 puntos

Seguramente, Jámell Ramos y Michael Ortega regresarán para el duelo del domingo ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de noviembre 2013 , 03:16 a. m.

Junior buscará cumplir con el objetivo de cerrar la primera vuelta del cuadrangular semifinal A con nueve puntos, este domingo (5:30 p.m.) en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, enfrentando al Atlético Nacional, partido que en Barranquilla se califica como 'final adelantada'. (Junior continúa con puntaje perfecto, derrotó 3-2 a Santa Fe)

Líder con seis puntos en dos presentaciones, tras las victorias 0-1 frente a Itagüí y 3-2 ante Santa Fe, el grupo de jugadores espera ganar y llegar a esa cantidad de puntos, propósito firme para pensar en la final.

"Ganarle al Nacional para cerrar con nueve puntos. Ese es el objetivo nuestro y para nuestra hinchada", manifestó el joven mediocampista de marca Guillermo Celis, autor del primer gol contra Santa Fe.

"Ahora sí, hablemos del Nacional", apuntó el defensor central Andrés Felipe Correa, autor del segundo tanto frente a los capitalinos. "Es difícil, pero esta familia tiene como meta llegar a la final y este paso del domingo es vital".

Nacional, que llega con tres puntos y un partido aplazado, derrotó al Junior en Barranquilla en la fase regular de la Liga Postobón II.

"Eso es pasado. También nos ganaron Itagüí y Santa Fe. Tampoco sirve el hecho de que nosotros les ganamos ahora. Todo será nuevo", aseguró el director técnico del Junior, el argentino Miguel Ángel López.

El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, de gran rendimiento, sostuvo que los partidos hay que disputarlos primero y resaltó al rival del domingo.

"Nacional es un nombre y está jugando bien. Esperemos su propuesta. Tenemos los pies sobre la tierra y lo que viene marcará diferencia... estamos comprometidos y vamos a seguir así", dijo Domínguez.

Junior tendrá seguramente dos cambios para el partido: el regreso de los suspendidos Jámell Ramos y Michael Ortega.

La más segura formación del Junior es:

Sebastián Viera; Jámell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Jossymar Gómez, Edwin Cardona, Michael Ortega (Vladimir Hernández); Luis Carlos Ruiz.

COMENTAR
GUARDAR