"No me gustó que concediéramos opciones y dos goles en contra": Osorio
Archivo

"No me gustó que concediéramos opciones y dos goles en contra": Osorio

El estratega de Nacional reveló que a pesar de los errores ante Itagüí, el marcador era merecido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 12:51 p. m.

Atlético Nacional inició con pie derecho los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II al superar 3-2, en el Polideportivo Sur de Envigado, de Itagüí.

Juan Carlos Osorio, entrenador de los 'Verdes', sostuvo al final del compromiso que su equipo tuvo errores individuales, pero al mismo tiempo reconoció que fue arriesgado para un partido importante darle minutos a jugadores que no son base y, en cambio, dejar descansar a los habituales para los compromisos que se vienen.

"Viendo la nomina de ellos sabíamos cuál era más o menos el planteamiento, pero hay que reconocer la velocidad de (Yesid) Mena y los buenos lanzamientos que tienen los volantes centrales de ellos. Eso sí, es extraordinario el resultado para nosotros. Al final ganamos guardando los jugadores que les dimos descanso porque lo necesitaban para preparar los partidos y estoy satisfecho por eso", sintetizó el estratega de Nacional.

Los errores: "Reitero, nos expusimos a la velocidad de (Yesid) Mena, Farid (Díaz) reconoció al final cual era la función de él para este partido y se disculpó. Asímismo, pienso que Miller Mosquera va a mejorar y reconoció que entró fuerte en la jugada desacertada para el penal de Itagüí", dijo el entrenador.

"No quiero desmeritar o hacer una critica individual, al final son tomas de decisiones. Tomamos una mala decisión y por eso llegó la primera opción de gol de ellos. No me gustó que concediéramos posibilidades y nos marcaran dos goles, me gustó que anotamos tres y pudieron ser seis. Hoy tenemos un equipo que trabaja, cuando antes dependíamos solamente de talento, hoy tenemos trabajo y talento y eso es lo mejor del equipo", puntualizó Juan Carlos Osorio, quien ya prepara su equipo base para el partido del fin de semana ante Atlético Junior.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR