"'Tranquilo por la entrega, pero amargado por el resultado": Navarrete
Archivo

"'Tranquilo por la entrega, pero amargado por el resultado": Navarrete

El nuevo estratega de las 'Águilas' valoró el juego que mostraron sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 12:36 p. m.

Al Itagüí Ditaires no le sirvió el cambio de entrenador para volver a ganar. Las 'Águilas' cayeron frente a Nacional y ya suman dos derrotas consecutivas en los cuadrangulares, frente a Junior y los 'Verdes' de Antioquia.

Lea acá: (Nacional volvió a usar su efectividad para ganarle 3-2 a Itagüí).

Para Carlos Navarrete quien cumplió tres entrenamientos previos al juego ante Nacional, su equipo se comportó a la altura y jugó de igual a igual con los campeones, sin embargo el resultado lo dejó triste y amargado por ser su primer partido.

"Hablé con los jugadores en el camerino y les dije que estaba amargado por no sacar un resultado, pero tranquilo porque se tuvo dinámica, les jugamos de tú a tú a un rival muy complicado, tratamos de neutralizaros, teníamos bajas, pero siento que fui osado y arriesgado para darle continuidad a lo que había hecho el 'profe Jorge Luis Bernal con este Itagüí', declaró el nuevo entrenador de las 'Águilas'.

Lea aquí: (Junior y Nacional, que se enfrentan el domingo, a paso firme en cuadrangular A).

Asímismo, Navarrete quien dirigió a Nacional en un pasado, agregó: "A nosotros los primeros cinco minutos nos costó un poco, pero sacamos la pelota, tuvimos dos llegadas importantes, y les dije a mis jugadores que tenían que desdoblarse desde atrás y nosotros por momentos no lo hacíamos, no tuvimos el criterio para hacerlo, siempre buscamos el pase de apoyo hacia atrás y la idea no era esa".

"Los jugadores se pueden ir con la cabeza en alto, pero con la amargura porque no se tuvo el resultado. Me apoyé en cosas muy buenas que dejó el 'profe' (Jorge Luis) Bernal y (Carlos Mario) Hoyos, pero busqué también un modelo de juego de la ida y vuelta que yo quería para las transiciones de defensa a ataque, lo intentamos hacer ante el más grande del fútbol profesional colombiano, los superamos, y los igualamos", concluyó Navarrete quien ya pasó la página y comienza a preparar su juego del domingo ante Independiente Santa Fe en su estadio de Ditaires.


Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR