Cléider Alzate y Dairon Mosquera no van más con el Medellín
Archivo

Cléider Alzate y Dairon Mosquera no van más con el Medellín

El DIM no hizo efectiva la opción de compra y ambos regresarán a Itagüí y Cortuluá, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 12:14 p. m.

En Independiente Medellín no hay dinero y no es un secreto, por eso a los jugadores Cléider Alzate y Dairon Mosquera ya les fue entregada la carta de la no renovación del contrato para hacer parte del 'Poderoso' en la temporada 2014. Si el DIM quería contar con ambos futbolistas debía comprar sus derechos deportivos.

Ambos jugadores  se mostaron con algo de tristeza,  pero con mucha ilusión de continuar sus carreras futbolísticas en otros clubes. Los dos trabajan en los mismos sitios del resto del grupo, pero sin hacer los mismos trabajos. Es decir, pequeño trabajo físico y se van primero que todos. Justo lo que se vio en la práctica matutina de este viernes.

Ambos tienen contrato hasta el 30 de diciembre, pero solo hasta el 20 se vestirán de 'rojo', pues es la fecha definida para las vacaciones del plantel.

"Me quedan los mejores recuerdos, fue un lindo aprendizaje, un sueño hecho realidad, fue algo especial y siento que los disfruté al máximo, solo quedan palabras de gratitud y de mucho cariño a la gente del Medellín y a los hinchas que siempre me apoyaron", indicó el 'Pequeño Maravilla' que no pudo mostrar lo mejor de su talento en el DIM.

Entre tanto, Dairo Mosquera comentó: "Le queda a uno esa espinita porque no se clasifica en ninguno de los dos torneos y uno siempre quiere cosas buenas en el club donde está, esperemos que sea lo mejor para mí. Con todos tuve una buena relación, y les agradezco la confianza que me dieron de estar en un equipo como Medellín".

Cléider, el joven de 25 años de edad que mostró un gran potencial y llegó en enero de este año al 'Rojo de la Montaña', confesó: "Fue un año de muchos altibajos, no tuve un año como lo esperaba, se podía haber llegado en otras condiciones, pero esta es la vida, este es el fútbol y de esto aprendemos, crecemos y nos hace más fuertes. Seguramente tendremos oportunidades en otras partes".

"Espero que Dios quiera se me abran las puertas en otro lado, el fútbol es de momentos, tengo que seguir trabajando fuerte, aprendiendo de esta experiencia y seguro Dios no nos desamparará. Seguiré por el mejor de los caminos y esperar a ver él que nos tiene deparado", agregó Alzate quien convirtió tres goles con el 'Poderoso', ante Santa Fe, Junior y Huila, este último en el Torneo Finalización.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR