Presidente de Santa Fe ofrece disculpas a Barranquilla y al Junior
Archivo

Presidente de Santa Fe ofrece disculpas a Barranquilla y al Junior

César Pastrana aceptó que se dejó provocar y celebró exaltado el segundo gol del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 05:48 a. m.

Durante el partido que enfrentó a Junior contra Santa Fe, de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013, hinchas del equipo ‘Tiburón’, a través de las redes sociales y medios de comunicación, acusaron al presidente de Santa Fe, Cesar Pastrana, de generar una trifulca en un palco de la tribuna occidental baja del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Este viernes por la mañana, el máximo dirigente 'cardenal' aceptó los hechos. “La verdad es que cuando hacemos el gol del empate (2-2), nosotros celebramos de una manera muy efusiva y emocionada en el palco y eso está mal hecho, porque los directivos no podemos hacerlo. Aceptamos el error porque eso puede ser una provocación a la hinchada”, aseguró Pastrana.

“En medio de la celebración, los hinchas reaccionaron, se fueron contra el palco y empezaron a pegarle de tal forma que se abrió la ventana, y al abrirse hay un rifirrafe desafortunado, que lamentamos mucho. Sin embargo, quiero insistir en que yo, como presidente de Santa Fe, y las personas que estaban conmigo en ese momento, ofrecemos disculpas a Barranquilla, a Junior y a su hinchada”, agregó el dirigente.

El mismo jueves por la noche, tras el partido, hinchas del Junior, a través de las redes sociales y medios de comunicación, acusaron al presidente del Santa Fe de generar la trifulca. Según los relatos de los aficionados que se encontraban cerca del incidente, después de que Santa Fe empató 2-2 el partido que perdía 2-0, Pastrana, desde el palco donde se ubicaba, festejó la igualdad haciendo con sus manos señales obscenas e incitadoras a la hinchada local, que reaccionó con notable disgusto.

Cuentan testigos de lo ocurrido que varios fanáticos retaron al máximo directivo santafereño a que se atreviera a salir del palco y éste abrió una ventana y golpeó a uno de ellos.

Desde la zona de periodistas no se alcanzaban a ver los protagonistas de lo que sucedía, pero era evidente que había problemas en frente del palco. Varios policías se dirigieron hasta allá y Agustín Julio, gerente deportivo del Santa Fe, llamó al árbitro Adrián Vélez para señalarle lo que acontecía. El juego se detuvo unos segundos en medio de los reclamos de Julio.

Finalmente, Junior se impuso 3-2.

Redacción Futbolred y Rafael Castillo Vizcaíno                                
Redactor de ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR