"Cali venció a un gran equipo y eso es muy meritorio": Leonel Álvarez
Archivo

"Cali venció a un gran equipo y eso es muy meritorio": Leonel Álvarez

El DT del club 'verdiblanco' se mostró contento por el triunfo, ya que dieron "un pase de gigante".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2013 , 04:57 p. m.

El director técnico de Deportivo Cali, Leonel Álvarez, se mostró satisfecho por del triunto de su equipo por 0-1 ante Millonarios en El Campín y aseguró que dieron "un paso de gigante" y que "eso es muy meritorio".

"Con el triunfo ante Millonarios hemos dado un paso de gigante. Ya habíamos hablado de eso; tenemos que dar pasos lentos, pero seguros. Hemos ganado a un gran equipo, que lo entregó todo, y eso es muy meritorio", indicó Álvarez en la rueda de prensa posterior al choque.

Deportivo Cali sorprendió este miércoles a Millonarios en El Campín y, tras un encuentro muy serio, lo derrotó por 0-1. La victoria aumenta la diferencia de los 'azucareros' en lo alto del grupo B de los cuadrangulares por el título.

Cali sorprendió a un Millonarios apagado y lo venció 0-1

"Cuando se logran resultados todo es muy bueno. Los muchcachos están bien encauzados en lograr el objetivo, que es llegar a la final de la Liga Postobón, pero tenemos que seguir creciendo", explicó el 'profe'.

El DT 'azucarero' elogió a Millonarios, "un equipo grande, bien dirigido, con grandes jugadores y que ha llevado el nombre de Colombia por todo el continente".

"Desde que llegué a Cali siempre hemos sido fuertes como visitantes. Ya habíamos logrado lo importante, que era empezar bien de local (ganaron 3-2 a Deportivo Pasto). Era vital ganar a un equipo tan grande como Millonarios, bien dirigido y con grandes jugadores", dijo el técnico.

"En el primer tiempo fuimos imprecisos, aún hay cosas que mejorar. Sin embargo, lo importante dar un golpe y ganar. Fue sufrido, pero así se goza más", concluyó Leonel.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR