"Millonarios tiene carácter; se levantará y responderá": Hernán Torres
Archivo

"Millonarios tiene carácter; se levantará y responderá": Hernán Torres

El técnico rescató "el manejo de la pelota", pero criticó "la tenencia sin contundencia".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2013 , 06:18 a. m.

El técnico de Millonarios, Hernán Torres, aseguró tras la derrota de su equipo 0-1 frente a Deportivo Cali, que sus hombres tienen "carácter, se levantarán y responderán" en los próximos partidos.

Cali sorprendió a un Millonarios apagado y lo venció 0-1

"Es lógico y normal estar triste tras perder, pero este grupo se ha levantado en otras ocasiones y estoy seguro de que responderá. Hay que saber manejar las derrotas, aprender de ellas y volver con más fuerza", explicó Torres.

Millonarios se vio sorprendido en su primer partido en los cuadrangulares de la Liga Postobón II-2013 ante un Deportivo Cali muy bien plantado sobre el césped de El Campín y se llevó el codiciado triunfo por 0-1.

"Cali dio ventajas en la primera parte, pero nos faltó movilidad y no tuvimos claridad. Teníamos la pelota y llegábamos fácil, pero a la hora de decidir nos faltó contundencia", indicó el técnico.

El conjunto 'albiazul' sumó ante el cuadro 'azucarero' su segunda derrota consecutiva tras caer el pasado domingo en la final de la Copa Postobón ante Atlético Nacional, también por 1-0.

"Ante Nacional perdimos con las botas puestas. Hoy, sin embargo, no. Rescato el manejo de la pelota, pero critico la tenencia sin contundencia. Tocamos y tocamos, pero no llegamos a filtrar balones y definir", expuso el 'profe'.

"No podemos hablar de cansancio, eso serían excusas. Perdimos porque cometimos errores y fallamos en momentos clave", añadió.

Cuestionado por los abucheos de los aficionados presentes en El Campín al delantero Wason Rentería, de nuevo sin suerte de cara a gol, Hernán Torres dijo no haber "sentido nada".

"No sentí que los hinchas chiflaran al equipo y a Wason. Él siempre ha tenido resistencia en la afición y, si rinde, estará en la formación. Se ha perdido el primer partido de los cuadrangulares, pero aún falta mucho camino por recorrer", concluyó el ténico 'embajador'.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista de Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR