A las 8:10 p.m. comenzará el partido Deportivo Pasto vs. Once Caldas
Archivo

A las 8:10 p.m. comenzará el partido Deportivo Pasto vs. Once Caldas

Así lo confirmó la Dimayor, tras los problemas de desplazamiento aéreo del equipo albo a Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2013 , 09:47 a. m.

Para las 8:10 p.m. de este miércoles quedó progranado el partido entre Deportivo Pasto y Once Caldas, de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2013, debido a los problemas del equipo albo para viajar desde Bogotá hasta la capital nariñense, por mal tiempo.

El equipo dirigido por Santiago Escobar arribó a la capital del país este martes y no pudo desplazarse hasta la ciudad de Pasto debido a que el aeropuerto de allí fue cerrado por las difíciles condiciones climáticas. Así mismo, el Aeropuerto ElDorado de Bogotá sufrió también varios cierres en la noche del martes por el mismo motivo.

Once Caldas aplazó su primer partido de los cuadrangulares, como local frente a Millonarios, debido a la participación del equipo bogotano en la final de la Copa Postobón.

Mientras tanto, Deportivo Pasto perdió 3-2 contra el Cali el sábado anterior en su primera salida de la fase semifinal del campeonato y atraviesa una crisis interna después de que el plantel de jugadores hiciera un paro y no entrenara lunes ni martes por atrasos en los salarios, así como por haber icenciado a cuatro integrantes de la nómina de futbolistas, señalados de sindicalistas y líderes negativos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR