"Cali enfrentará a un Millonarios desgastado": Leonel Álvarez
Archivo

"Cali enfrentará a un Millonarios desgastado": Leonel Álvarez

El estratega advirtió que su equipo tratará de aprovechar las ventajas que le da su rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2013 , 07:10 p.m.

"Hay que seguir ganando y esa es la mentalidad", agregó el estratega caleño. Deportivo Cali necesita seguir con paso firme en las semifinales y espera aprovechar un Millonarios golpeado tras la derrota en la final de Copa Postobón. Los caleños competirán como visitantes en las fechas 2 y 3 de cuadrangulares.

"Ya logramos el primer objetivo y hay que seguir sacando resultados y vamos por tres puntos. Tenemos ambición de lograr una buena presentación frente a Millonarios que es un rival difícil y seguramente buscarán equilibrar la tabla con un triunfo", manifestó el DT.

El llegar al partido luego de perder una final puede ser un elemento de doble filo para los 'embajadores' por un lado sería la posibilidad de levantar cabeza frente al Deportivo Cali, por otro, podría pasar factura la derrota y el esfuerzo contra Nacional.

"Ellos vienen con un desgaste físico y mental luego de una exigencia importante en la final de la Copa, pero nosotros debemos pensar en nuestras obligaciones y jugáremos una final en un escenario bonito, queremos lograr una diferencia importante en puntos con los adversarios del grupo", contó Álvarez Zuleta.

La primera jornada de semifinales cerró con un golazo de Hárrison Mojica para los 'azucareros', que valió 3 puntos en la tabla. El talento de los caleños logró inclinar una férrea defensa pastusa, el miércoles esperan repetir la dosis contra Millonarios.

"Nosotros buscamos el triunfo con entrega, el fin de semana se me dio el gol y fue una alegría enorme para sumar, pero estamos todos para aportar. Millonarios es un equipo que deja jugar y es peligroso en ataque, hay que estar concentrados para ganar", expresó el volante Mojica.

Deportivo Cali tendrá dos juegos en condición de visitante, el primero el miércoles en Bogotá y el siguiente el sábado en Manizales, los 'azucareros' decidieron pernoctar en Pereira antes del duelo contra Once Caldas y así ganar horas de descanso.

"Hay que pensar primero en Millonarios, pero es bueno tener todo preparado para los dos rivales, sí ganamos el miércoles lograremos llegar con tranquilidad y sin presión contra Once Caldas, ojalá cerráramos la primera vuelta con nueve puntos", acotó Mojica.

Probable formación

José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho; Carlos Rivas y Sergio Romero.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR