Tras la decepción en Copa, Millonarios se enfoca en los cuadrangulares
Archivo

Tras la decepción en Copa, Millonarios se enfoca en los cuadrangulares

Tras la decepción ante Nacional, los 'azules' reciben al Cali en su primer partido de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2013 , 07:50 p.m.

Una vez superada la decepción de la final de la Copa Postobón, en la que Millonarios cayó 1-0 ante Atlético Nacional, los 'embajadores' ya se centran en los cuadrangulares por el título. (Nacional es bicampeón de la Copa Postobón al vencer 1-0 a Millonarios)

Así, el conjunto dirigido por Hernán Torres recibe este miércoles a Deportivo Cali (8:10 p.m., Win Sports), líder del grupo B, en el que es, a priori, uno de los choques más interesantes y atractivos de la segunda jornada de las semifinales.

Millonarios confía en hacer del estadio Nemesio Camacho El Campín un fortín y sumar tres puntos de oro ante un Cali que ya lleva una victoria en la liguilla -derrotó 3-2 a Deportivo Pasto en la primera fecha-.

Tras aplazar el encuentro de la primera jornada ante Once Caldas por la disputa de la Copa, el conjunto 'albiazul' debuta en unos cuadrangulares en los que, después de su gran rendimiento en la Liga Postobón II-2013, aspira a volver a disputar la final y añadir a sus vitrinas un nuevo título.

Pasar página

Los hombres de Hernán Torres, tres días después de la decepción en Copa, han pasado página y se centran única y exclusivamente en las eliminatorias por la liga.

Tras una buena presentación en el Atanasio Girardot de Medellín, donde un certero tiro libre de Juan David Valencia dio el triunfo a Nacional, Millonarios quiere continuar la buena racha mostrada en la segunda parte de la liga.

Vuelve Román Torres, un seguro

Para el encuentro del miércoles, el 'profe' recupera al central panameño Román Torres, sancionado en el encuentro de vuelta de la final de Copa por acumulación de amonestaciones.

Torres, un seguro en la zaga 'albiazul', volverá a hacer pareja con Ánderson Zapata en el centro de la defensa y con Lewis Ochoa y Álex Díaz flanqueándolos en los costados.

Se espera que el técnico 'embajador' vuelva a su habitual esquema 4-4-2 después de formar en Medellín con un defensivo 4-5-1 que dejó muy solo a Dayro Moreno en la punta del ataque.

Así, encuadrado en el grupo B tras un sorteo moderadamente benévolo, los capitalinos confían en su juego y en el ruidoso público que abarrota El Campín para sumar un triunfo ante el conjunto con el que, presumiblemente, se disputará el pase a la final.

Alineación probable:

Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Árbitro: por determinar
Hora: 8:10 p.m.
T.V.: Win Sports

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista de Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR