Javier Álvarez es el nuevo director deportivo del Medellín
Archivo

Javier Álvarez es el nuevo director deportivo del Medellín

El antioqueño viene de dirigir al Atlético Huila y toma el cargo de Fernando Jiménez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2013 , 04:29 p. m.

Javier Álvarez, quien fue entrenador durante este año del conjunto 'Opita' y tiene pasado también en equipos como Once Caldas, Cali y el mismo Medellín, se viste de 'Rojo' para tomar el cargo de director de planeación y desarrollo deportivo del Independiente Medellín.

Así lo informa el club antioqueño en el siguiente comunicado:

"El señor Fernando Jiménez Vásquez, quien se ha desempeñado como Director de Planeación y Desarrollo Deportivo, a partir de la fecha no continuará ejerciendo su cargo en El Equipo del Pueblo S.A.

Para Fernando solo tenemos palabras de agradecimiento y de afecto por tantos años dedicados a nuestro club, por los títulos y por los talentos descubiertos que hoy son jugadores ídolos de toda nuestra hinchada; por su amor incondicional, por su cariño, compañerismo, conocimiento y entrega al equipo de sus amores.

Su cargo será ocupado por Javier Álvarez Arteaga, exjugador y exdirector técnico del 'Poderoso', quien llega a nuestro club a aportar su conocimiento deportivo en beneficio del equipo profesional y de las divisiones menores. A él le damos la bienvenida a esta Gran Familia ROJA".

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR