El dueño del Liverpool le ofreció su jet privado a Luis Suárez
Archivo

El dueño del Liverpool le ofreció su jet privado a Luis Suárez

William Henry no quiere que su delantero estrella tenga "ningún problema" para juego de Uruguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2013 , 07:14 a. m.

William Henry, dueño del club inglés Liverpool, ofreció este martes su jet privado al uruguayo Luis Suárez para que pueda viajar a Montevideo a disputar con la selección de su país el partido que se llevará a cabo este miércoles frente a la de Jordania, del repechaje al Mundial de Brasil 2014.

Henry aseguró que le hizo el ofrecimiento al goleador charrúa para que esté “lo más fresco posible”, pensando también en lo que se vendrá para ‘los Reds’ en el próximo duelo de la Liga Premier de Inglaterra, en la que Liverpool se encuentra en la segunda posición con 23 puntos.

El propietario y dueño del club no quiere que su delantero tenga “ningún problema“ ni para ir ni para regresar a Inglaterra tras disputar el encuentro contra Jordania. El partido de ida, disputado la semana pasasa en territorio jornado, los ganaron los suramericanos 5-0.

Si la estrella uruguaya toma un vuelo regular, llegaría a Liverpool aproximadamente el jueves en la noche. Por tal motivo, John William Henry le ofreció su jet para que él pueda reintegrarse varias horas antes a su equipo, con el que ha brillado durante esta temporada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR