Santa Fe jugará de amarillo contra Junior en Barranquilla
Archivo

Santa Fe jugará de amarillo contra Junior en Barranquilla

El equipo 'cardenal' vestirá así en su primer juego en el cuadrangular A. El partido será el jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2013 , 03:31 p. m.

Una de las principales novedades que tendrá Independiente Santa Fe para su debut en la fase semifinal será el uniforme que utilizará en el estadio Roberto Meléndez. Allí, el equipo capitalino saltará al terreno con el uniforme amarillo que es un homenaje a los colores de la capital de la República.

Así lo informó Umbro, la marca de ropa deportiva que lo viste al conjunto dirigido por Wilson Gutiérrez.

Santa Fe tendrá en la capital del Atlántico, el próximo jueves, su primer examen en un grupo en el que ya ganó, precisamente, el onceno barranquillero el pasado sábado tras vencer, como visitante, 1-0 a Itagüí.

El precio de dichas prendas serán así: (Sólo en tiendas Umbro): 89.900 la camiseta (precio especial), 39.900 pantaloneta y 19.900 las medias.


Novedades deportivas

Dentro de las novedades futbolísticas, se espera que Santa Fe ubique a tres defensas. Seguramente a Carlos Valdés, Julián Quiñones y Francisco Meza. Además estará el arquero Camilo Vargas, quien no estuvo presente en el compromiso que fue derrota 3-4 frente a Huila en Bogotá, juego por la última fecha de la fase 'Todos contra todos'.

De ahí en adelante, aún no está confirmado el resto del equipo. Se cree que, además, Gerardo Bedoya puede volver al equipo titular, pero eso será algo que aún no se conoce y se esperará hasta este martes a la práctica de fútbol definitiva.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR