Carlos Navarrete, nuevo entrenador de las 'Águilas' de Itagüí
Archivo

Carlos Navarrete, nuevo entrenador de las 'Águilas' de Itagüí

En compañía del estratega antioqueño, llega Héctor Abel Acevedo como su asistente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2013 , 09:25 a.m.

Durante esta mañana de entrenamiento, el presidente de Itagüí Ditaires presentó a la plantilla el nuevo cuerpo técnico del club, tras la salida este sábado del profesor Jorge Luis Bernal quien llego en el mes de enero al elenco 'Dorado'. (Lea: Bernal fue destituido como DT de Itagüí por el presidente del club)

Se trata de Carlos Augusto Navarrete, como director técnico y Héctor Abel Acevedo como su asistente. El extécnico de Nacional no dirige hace seis años, se ha dedicado a su empresa de alquiler de automóviles y por eso ahora luego de dirigir al cuadro 'verdolaga' y al Deportivo Pereira en 2007, toma las riendas de las 'Águilas Doradas' con una dura tarea: enderezar el camino en los cuadrangulares de la Liga Postobón II y buscar el cupo a la final.

"Asumo esto con tranquilidad, responsabilidad, alegría y deseos para que este equipo construya su historia. Itagüí después de Nacional es el segundo equipo en Antioquia, lo ha demostrado así que la idea de seguir creciendo sigue latente. Esperamos estar a la altura, confirmar muchas cosas buenas en el país e internacionalmente como ha hecho este club", comentó el nuevo entrenador de las 'Águilas Doradas'.

Tras la salida del profesor Jorge Luis Bernal, el ahora entrenador Carlos Navarrete no quiso confesar los términos de su contrato con Itagüí, pues para él el tema es muy variable ya que si el contrato es de cinco años pero se pierden tres partidos, la cabeza del entrenador puede rodar.

"Los entrenadores nos jugamos el puesto en cada jornada y en mi andar por el fútbol he conocido de eso , el contrato es una cosa secundaria, quiero ponerle el sello mío al equipo y no será difícil porque he visto muchas cosas buenas", apreció Navarrete.

¿Cómo encuentra al grupo de profesionales de Itagüí?

"Encontré un buen grupo, las exigencias que hice durante el entrenamiento el grupo las respetó, estoy tranquilo y con muchas expectativas. El fútbol de ahora es jugar con hambre y el rival, Nacional que debemos enfrentar lo exige. Cuando no tengamos la pelota nos tenemos que defender, pero cuando la tengamos hay que salir a buscar los goles. De entrada me tocó enfrentar a un buen rival pero conozco muy bien al grupo para sacar un buen resultado", concluyó Carlos Augusto Navarrete, el nuevo entrenador de las 'Águilas Doradas' de Itagüí.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR