header-articulo
"Falcao es un verdadero tirano", afirma el técnico de Holanda
Archivo

"Falcao es un verdadero tirano", afirma el técnico de Holanda

Louis van Gaal habló antes del juego entre su selección y la de Colombia, en Ámsterdam.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2013 , 04:43 a. m.

El técnico de la selección de Holanda, Louis van Gaal, elogió el trabajo de Colombia, equipo al que enfrentará este martes, a las 2:30 p.m. (hora colombiana), en partido amistoso de preparación para el Mundial de Brasil-2014.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el estratega se refirió al delantero estrella del equipo dirigido por José Pékerman, Falcao García, de quien dijo es “un verdadero tirano” antes de afirmar que es “un delantero de talla mundial y un gran jugador”.

El DT de Holanda recalcó que conoce a su rival de este martes, lo estudió y espera contrarrestar su poderío goleador. “La verdad conocemos su juego de ataque y hemos analizado su forma de afrontar los partidos”.

Van Gaal afirmó que la posición de Colombia en el escalafón de la Fifa no es gratuita y que es un grupo de nombre a nivel internacional. “Ellos son muy reconocidos, no solo en Holanda sino también a nivel mundial”, puntualizó.

Holanda es actual subcampeón del mundo y ganó su grupo eliminatorio europeo, por lo que estará en Brasil-2014. El combinado 'naranja' igualó 2-2 con Japón en partido amistoso disputado en Genk (Bélgica) el sábado anterior.

Colombia viene de vencer 2-0 a Bélgica en Bruselas, el jueves pasado.

REDACCIÓN DEPORTES EL TIEMPO Y FUTBOLRED

Comentar
Guardar