"Millonarios vino a proponer, pero el gol nos dio tranquilidad": Duque
Archivo

"Millonarios vino a proponer, pero el gol nos dio tranquilidad": Duque

El goleador de Nacional se mostró feliz por el título de Copa Postobón logrado ante Millonarios.

17 de noviembre 2013 , 06:06 p.m.

Para el antioqueño Jéfferson Duque, oriundo del barrio popular #2 de la capital de la montaña, es un honor lograr un nuevo título con los 'verdes'. El conseguido este domingo ante Millonarios supone el primero de Copa Postobón que logra el goleador, ya que en el del pasado año no pudo participar por una lesión de rotura de ligamento cruzado

"He sentido mucho el apoyo de todos los del barrio. Gracias a Dios se sumó un titulo más. Es una alegría inmensa para mí y para mi gente porque he estado muy poco tiempo para estos tres títulos con Nacional", afirmó 'El Duque de Hazzard', de 26 años de edad.

Duque habló sobre su rival en la final, Millonarios: "Vino a proponer y nos mantuvo un poco atrás, pero convertimos el gol y eso nos dio la tranquilidad. Lo importante era que se tenía que ganar como fuera. Esto se debe a un cuerpo técnico que trabaja mucho, que no deja escapar ni un mínimo detalle y que nos hace ser protagonistas a la cancha en donde actuamos".

Fernando Uribe, el goleador de Nacional con seis tantos en el campeonato, apuntó: "La entrega nunca se negocia. Si hay anotaciones o no lo importante es ayudarle al equipo. A veces se presenta diferente en cada juego, pero yo siempre trato de darle todo a Nacional"

"He estado enfermo desde la semana pasada, trataba de correr, pero a veces el cuerpo no me daba. Sin embargo, seguía intentando y dando lo máximo al equipo para en la noche del domingo poder gritar campeón como ahora lo estamos haciendo", apuntó.

"Vamos a representar nuevamente al país, con el compromiso de quedarnos en el camino, como se hizo en Copa Suramericana", apreció Uribe, quien es consciente de que Nacional para el 2014 tiene cuatro competencias de gran importancia:, Copa y Liga Postobón, además de Suramericana y Libertadores.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR