"No estoy todavía a mi nivel, pero me voy recuperando": Pabón
Archivo

"No estoy todavía a mi nivel, pero me voy recuperando": Pabón

El atacante habló con la página web del Valencia sobre sus primeros meses en el equipo 'che'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2013 , 06:03 p.m.

El delantero colombiano del Valencia Dorlan Pabón aseguró este domingo que todavía no se encuentra a su nivel, aunque cada vez está más cómodo y tranquilo porque "poco a poco" se ha ido "recuperando".

Pabón llegó al Valencia con la Liga ya iniciada y hasta el momento ha marcado tres goles, uno en la derrota en casa ante la Real Sociedad (1-2), otro el de la victoria en Getafe (0-1) y el tercero en el último encuentro que acabó con empate (2-2) ante el Valladolid, en un choque en el que marcó el primer tanto local.

El atacante colombiano, en declaraciones a la página web del Valencia, añadió que está "contento" con sus actuaciones, pero un poco triste por el momento del equipo, aunque señaló que "van a salir adelante de la situación actual".

El Valencia es noveno en la clasificación con diecisiete puntos, a siete de la cuarta posición que da derecho a disputar la Liga de Campeones, principal objetivo del equipo en la actual temporada.

Para Pabón, el Valencia es un equipo que "debe salir a proponer sus objetivos en cada partido" y a "demostrar que los rivales deben respetarlos".

Sobre el parón de la Liga, indicó que el descanso les permite "tomar aire" de cara a unos partido importante, en lo que tienen que salir adelante.

"El equipo siempre está unido y tiene buena actitud y, aunque a veces no se nos dan las cosas como queremos, somos una familia", prosiguió Pabón, quien destacó que deben trabajar el doble para sacar adelante al equipo y para satisfacer a la "linda afición" valencianista.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR