Uno por uno de Millonarios: Delgado evitó una derrota por más goles
Archivo

Uno por uno de Millonarios: Delgado evitó una derrota por más goles

El arquero brilló con sus atajadas al final del partido, pero no pudo con el golazo de Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2013 , 03:42 p. m.

Luis Delgado demostró que vive el mejor momento de su carrera. En el revés de Millonarios 1-0 contra Nacional, no pudo evitar el golazo de tiro libre de Juan David Valencia, pero después, en especial en los últimos minutos del juego, con la pelota mojada incluso, descolló por reflejos, seguridad y concentración, por lo que gracias a él no fue mayor la derrota azul.

Estas son las calificaciones individuales de Millonarios frente a Nacional:

Luis Delgado: la figura del equipo albiazul, por lo mencionado anteriormente. (8)

Lewis Ochoa: se destacó en proyección, aunque esta vez le faltó más continuidad y mejor puntería en los centros al área. (6)

Ánderson Zapata: controló bien a Urube y a Duque, cuando rotaron por su zona. Le faltó velocidad en algunos cierres. (6)

Andrés Cadavid: no desentonó como titular y ante la ausencia de Román Torres, aunque se enfrascó en un alegato con Alexis Henríquez, de Nacional. (6)

Álex Díaz: tuvo una clara opción de gol para Millonarios, que ‘Neco’ Martínez le sacó al tiro de esquina. En marca ganó unas y perdió otras. (6)

Elkin Blanco: empezó bien, pero luego perdió el libreto y se excedió en la pierna fuerte, por lo que fue amonestado y reemplazado. (5)

Yhonny Ramírez: cumplió en recuperación del balón y en marca, pero poco efectivo fue en la entrega. Libró duelo personal con Sherman Cárdenas. (6)

Dahwlim Leudo: sacrificio y orden se le vio al volante chocoano, que con la cancha blanda y mojada no lució con la pelota. (6)

Rafael Robayo: esta vez se le vio con más aportes defensivos y con sacrificio para marcar, sin dejar su vocación ofensiva, en la que no fue del todo claro. (6)

Máyer Candelo: no cuajó un buen partido, pese a su voluntad y experiencia, porque además fue bien marcado por sus rivales. (5)

Dayro Moreno: tampoco brilló como en otros partidos, en parte porque en el primer tiempo estuvo muy solitario en el ataque azul. (6)

Wason Rentería: ingresó por Elkin Blanco para el segundo tiempo. Tuvo una opción clara de gol, pero su remate no fue bueno. (5)

Hárrison Otálvaro: reemplazó a Leudo a los 24 minutos del segundo tiempo, para dar más volumen ofensivo. No cumplió. (sin calificación)

Yúber Asprilla: sustituyó a Robayo a los 38 minutos de la segunda parte como una apuesta decidida en ataque para el equipo. No funcionó. (sin calificación)

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR