"En Pasto estamos dolidos por la derrota, pero falta mucho": Torres
Archivo

"En Pasto estamos dolidos por la derrota, pero falta mucho": Torres

El técnico del equipo nariñense lamentó empezar con derrota el cuadrangular B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2013 , 10:09 a. m.

"Nos faltó concretar en el momento justo", advirtió Flabio Torres, técnico del Deportivo Pasto. Sus dirigidos no pudieron controlar la ventaja en el marcador en dos oportunidades y terminaron cediendo ante la presión del local. El 3-2 fue un duro golpe, pero el DT confía en la recuperación.

"No tuvimos tanta posesión de pelota, decidimos ser más verticales y nos dio resultado. Frente a un rival como el Cali hay que ser contundentes para evitar su reacción", explicó Torres.

Pasto intentó dominar a los 'azucareros' con acumulación de futbolistas en zonas de traslado y definición, el ejercicio salió bien hasta que el cansancio fue minando soldados y el bloque ordenado permitió filtros a los habilidosos caleños.

"Trabajamos para complicar al Cali en el traslado del balón por el centro del campo, evitando que filtraran pases y no pudimos, tal vez nos faltó seguir con la marca y hacer más coberturas, pero hay que abonarle mucho al talento de los jugadores del Cali, que rompen cualquier esquema", dijo Torres.

Los visitantes del Pascual Guerrero también quedaron desprotegidos mientras tenían el balón, probablemente la posibilidad de anotar aflojó algunas marcas y permitieron el ingreso de los futbolistas 'verdiblancos' con facilidad. Al final, un golazo definió la noche futbolera.

"Tuvimos muchas oportunidades para ampliar la ventaja y salir con la victoria, pero no concretamos y Deportivo Cali insistió hasta que logró dar vuelta al marcador con una genialidad de (Harrison) Mójica. Logramos cosas positivas, aunque nos duele la derrota. Falta mucho y el equipo demostró condiciones", finalizó el estratega.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR