"El título le vendría muy bien al grupo": Osorio
Archivo

"El título le vendría muy bien al grupo": Osorio

El entrenador de Atlético Nacional confesó que es vital que su equipo se corone campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2013 , 04:32 p. m.

Atlético Nacional tendrá una nueva prueba de fuego ante Millonarios este domingo en la gran final de la Copa Postobón 2013. La paridad obtenida en el compromiso de ida, disputado en Bogotá, llena de reflexiones al entrenador Juan Carlos Osorio para dar la vuelta olímpica en su campo.

"Tenemos que mejorar en muchas cosas: en la circulación de la pelota, tratar de igualar la cantidad de volantes que ellos ponen, que normalmente utilizan un 2 - 2, y dos delanteros de talla, uno que aguatan bien la pelota (Wason Rentería) y otro con desmarques de ruptura (Dayro Moreno), así que queremos seguir manteniéndolos controlados como lo hicimos en los tres juegos anteriores", confesó Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa anterior al choque.

Los 'Verdes' no tendrán a Francisco Nájera por lesión y a Diego Arias, quien debe pagar fecha por acumulación de amarillas, y aunque podría ser habilitado por los jugadores participantes en Selección, el cuerpo técnico de Nacional decidió darle descanso por jugar dos partidos consecutivos.

"Esperamos a Francisco (Nájera) hasta último momento, pero decidimos que no es el momento que regrese. Por sugerencia del cuerpo médico lo vamos a esperar, tenemos un equipo en el cual hay una competencia sana por un puesto y Diego Peralta lo va a reemplazar muy bien", agregó Osorio.

Las conclusiones para la gran final:

"Mañana es la gran oportunidad de volver a ganar; cada partido trae sus propios cuestionamientos y esta será una linda oportunidad para disputar un titulo que seguramente le vendría muy bien al grupo. Vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así", concluyó el estratega, campeón con Atlético Nacional en la SuperLiga, Liga y Copa Postobón.

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

COMENTAR
GUARDAR