header-articulo
"Hemos demostrado que somos capaces": Hernán Torres
Archivo

"Hemos demostrado que somos capaces": Hernán Torres

El estratega 'embajador' confía en la entrega de sus jugadores para salir campeón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2013 , 04:35 p. m.

Millonarios tendrá de baja a Román Torres por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Harrison Otálvaro será esperado hasta último momento por una molestia que lo podría dejar sin la gran final.

De acuerdo a este tema, el tolimense Hernán Torres, dijo: "Román (Torres) es un jugador líder,  importante, pero confío en el futbolista que lo va a reemplazar (Andrés Cadavid). Esperemos que responda como lo ha hecho el resto del grupo y no presentar inconvenientes. De acuerdo a Otálvaro, viene golpeado, pero estamos pendientes de su evolución para tenerlo o no en cuenta".

Los 'Embajadores' han demostrado ser fuertes ante los marcadores adversos, tal y como lo dejaron plasmado en la capital tras el 2 a 0 en contra que al final terminó en tablas y tiene esta gran final abierta para cualquier de los dos bandos.

"Millonarios es fuerte en su fútbol, tiene identidad y trámite para afrontar los partidos. Siempre ha sido un trabajo continuo y lo hemos fortalecido en cada entrenamiento. El grupo se ha fortalecido mentalmente, eso especialmente valoré de mi equipo al final del partido de ida, porque todos se entregaron completamente y nos demostramos a todos que sí somos capaces", agregó Hernán Torres.

Entre tanto, Luis Delgado, portero del equipo capitalino agregó: "Contamos con jugadores importantes en toda la nómina, el trabajo que ha hecho los delanteros, especialmente en el caso de Wason (Rentería) y Dayro (Moreno), así que si llegan las definiciones desde el punto penal no tendremos inconveniente".

Jeraldine Franco
Corresponsal de Futbolred
Medellín
En Twitter: @jeraldinefranco

Comentar
Guardar