Cristiano Ronaldo no asistirá a la entrega del Balón de Oro
Archivo

Cristiano Ronaldo no asistirá a la entrega del Balón de Oro

El portugués informó que no tiene ningún interés en encontrarse de nuevo con Joseph Blatter.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2013 , 09:51 a. m.

Cristiano Ronaldo, el 'crack' del Real Madrid , que en días pasados fue victima del humor negro de Josepth Blatter, presidente de la Fifa, protagonista deafectar la imagen del portugués y lo ceder a compararlo en medio de una conferencia universitaria, en Oxford, diciendo que Messi es el chico que todo padre quisiera tener en su casa, mientras que CR7 es como todo un “comandante dentro del campo”

Esta fuerte declaración cayó como un balde de agua fría en el plantel español, el presidente del Madrid, Florentino Pérez expresó su inconformismo y pidió por medio de una carta, que el rector de la Fifa se debería  retractar de lo que había dicho y como lo había dicho.

Blatter que es reconocido por sus diversas polémicas, y sus pensamientos respecto a los jugadores de fútbol, fue víctima de su propio invento, pues después de este suceso con Cristiano, salió a disculparse por el escándalo que se produjo.

Tras este largo suceso de críticas para el mandatario, y el repudio que causó en la gente por agredir de cierta manera al jugador, que es ídolo de muchos, y rival de otros, se conoció que Joseph dijo a los medios de comunicación en Catar, que ahora serán cinco los favoritos al gran galardón que otorga la Fifa con el Balón de Oro.

Muchos en su posición piensan que esta es una estrategia del suizo para calmar los ánimos después de semejante show, y que el valioso premio al mejor jugador del año será concedido A CR7.

Ante esta noticia y ante los dichos de Blatter, Cristiano Ronaldo ha respondido, por una parte con indiferencia y por otra con sarcarmos e ironías, diciendo que para Joseph el preferido es Messi y que esto es claro, y en cuanto a lo que representa el Balón de Oro, el portugués se manifestó, afirmando que él no asisitirá a la gala del próximo 13 de enero en Zúrich, según el diario as.com debido al trato que ha recibido por parte del máximo dirigente. Al parecer la estrella del club español está con su copa llena de tanta crítica recibida por Blatter. El delantero mostró su desinterés profundo por participar en la ceremonia y principalmente por tener algún tipo de contacto con Josph Blatter,

 

Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
luifer@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR