Adelantan final de Copa 15 minutos; Ímer Machado, el árbitro
Archivo

Adelantan final de Copa 15 minutos; Ímer Machado, el árbitro

El juego definitivo entre Nacional y Millonarios, en el Atanasio Girardot, empezará a las 5:15 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2013 , 05:14 p. m.

Dimayor informó, a través de su página web, que el horario de la final de la Copa Postobón fue modificado y comenzará 15 minutos antes, es decir, iniciará a las 5:15 de la tarde. ("Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez)

Además publicó: "Nos permitimos informarles que la final de vuelta de la Copa Postobón entre Atlético Nacional y Millonarios que se disputará este domingo 17 de noviembre tendrá transmisión simultánea por los canales WIN Sports y RCN Televisión". ("Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez)

Por otra parte, la Comisión Arbitral Nacional de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el árbitro que dirigirá el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia-2013 y el designado fue Ímer Machado, de Casanare, quien estará acompañado por Humberto Clavijo (asistente número uno), Alexander Guzmán (asistente dos), Juan Pontón (emergente) y Pablo Montoya (asesor arbitral).

El partido, que definirá el campeón del torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano, se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, este domingo a las 5:30 p.m. Por ahora, la serie entre Millonarios y Nacional esta iguala 2-2, tras el juego en Bogotá.

Machado arbitrará su tercera final en una Copa Colombia: la primera fue en el 2008 entre Once Caldas y Equidad, y la segunda fue en el 2010, en el juego entre Itagüí y Deportivo Cali. El último partido decisivo que pitó fue el juego de vuelta de la final de la Liga Postobón-I entre Nacional y Santa Fe, que terminaría ganando el equipo antioqueño.

Millonarios va por su cuarta Copa, mientras que Nacional buscará retener el título que ganó hace un año y de paso obtenerlo por su segunda vez en su historia.

REDACCIÓN DEPORTES/ EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR