Pasto, contra el Cali, tendrá un solo cambio en la titular
Archivo

Pasto, contra el Cali, tendrá un solo cambio en la titular

El duelo de la primera fecha del cuadrangular B, se disputará este sábado a las 5:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2013 , 03:32 p.m.

Por cuarta vez consecutiva, Flabio Torres lleva al cuadro nariñense a los cuadrangulares semifinales, instancias en que tratará de conseguir la segunda estrella para el Deportivo Pasto y un nuevo cupo a torneos internacionales. Terminó el susto de los 90 minutos finales del torneo de todos contra todos, fase en la que de nuevo tuvo que esperar hasta el último partido para asegurar su cupo dentro de los ocho.

El estratega tolimense manifetó que “empieza una nueva cuenta para todos, salvo los dos primeros clubes del campeonato que son cabezas de grupo, pero al final todos empezamos de cero” en procura de lograr clasificar a la siguiente ronda.

Desde la primera participación en la máxima categoría del fútbol colombiano, Deportivo Pasto siempre ha sido protagonista y sorprendió en el 2006 al conseguir la primera estrella, luego descendió por dos años y retornó con ímpetu de un equipo grande en búsqueda del esquivo título de hace siete años y seis meses.

En el medio del fútbol colombiano se reconoce el trabajo serio y responsable que adelanta Flabio Torres, quien gracias a la continuidad en su trabajo ha podido conseguir los mejores resultados, una vez retornó a la máxima categoría del fútbol colombiano.

El estratega pastuso considera que Once Caldas viene en ascenso; que el Deportivo Cali cuenta con una buena base de jugadores desde hace tres años, con experiencia y juventud, que lo hacen un rival de cuidado. Considera a Millonarios el equipo más peligroso, con argumentos ofensivos y defensivos y al Deportivo Pasto como un elenco que se involucrará para tratar de llegar a la final.

Para el partido contra los 'azucareros', este sábado a las 5:30 p.m, solo presentará una novedad: la ausencia de Fram Pacheco, quien resultó expulsado en Itagüí. En su reemplazo estará Nicolás Palacios, quien junto a Juan Sebastián Villota, tratarán de manejar el medio campo para sorprender en ataque con Julián Lalinde, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.

El cuerpo técnico ya podrá contar con Jerry Mina, Camilo Pérez y Jorge Ramírez, quienes pagaron la fecha de suspensión por la tercera tarjeta amarilla.

Alineacion probables:

Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso, Jerry Mina, Nicolás Palacios, John J. Montaño, Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde. D.T.: Flabio Torres.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR