Junior juega el partido que podría marcar su destino final
Archivo

Junior juega el partido que podría marcar su destino final

Los 'Tiburones' quieren pegar primero en la pelea por ser finalistas del Grupo A de las semifinales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2013 , 06:10 p. m.

Suena el pitazo inicial de los cuadrangulares semifinales. Junior comienza ante Itagüí la pelea por avanzar a la final de la Liga, este sábado a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Metropolitano de Ditaires, en el municipio antioqueño.

Los rojiblancos, conscientes de que este partido puede marcar el destino final, saldrán a pegar primero.

“Es muy importante el primer partido, es un envión anímico para nosotros ganarle al Itagüí", manifestó Guillermo Celis, volante que se ha convertido en el jugador revelación de los ‘tiburones’ en este semestre.

“Arrancar ganando siempre es primordial para que el equipo se afiance más, crea más. Nunca es malo”, declaró el mediocampista Jhonny Vásquez.

En el equipo caribeño comprenden el favoritismo que ostenta el Atlético Nacional dentro del grupo, pero se olvidan de eso y creen que con un triunfo ante las ‘Águilas Doradas’ darán un golpe de autoridad que los impulse a perfilarse como finalistas del grupo A.

“El 50% de la posible clasificación está en este partido contra Itagüí”, considera el zaguero Andrés Felipe Correa. (Lea la nota completa con el 'Pecoso' Correa)

‘El Pecoso’ será una de las cinco novedades que tendrá la alineación del Junior con respecto al juego que le ganó 3-2 al Medellín, el domingo anterior, en la última fecha de la fase regular del campeonato.

Correa, el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez y Luis Carlos Ruiz, goleador del equipo con 10 tantos, volverán a la titular tras cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Jámell Ramos marcará la banda derecha tras recuperarse de una lesión. Vladimir Hernández, en cambio, se ausentará al verse afectado por una fatiga muscular. Edwin Cardona tomaría su lugar en el mediocampo.

Junior, que se desplazó este viernes a territorio antioqueño, jugaría de la siguiente manera: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Guillermo Celis, Luis Narváez, Edwin Cardona; Michael Ortega; Luis Carlos Ruiz.

Viajaron como alternativas: Carlos Rodríguez, Harold Macías, Jhonny Vásquez, Jhersson Córdoba y Édinson Toloza.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista de ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR