header-articulo
"Se hizo un gran trabajo y dejamos la llave abierta": Yúber Asprilla
Archivo

"Se hizo un gran trabajo y dejamos la llave abierta": Yúber Asprilla

El joven atacante 'albiazul' anotó el definitivo tanto de su equipo en el 2-2 ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 11:06 a. m.

El atacante de Millonarios Yúber Asprilla, uno de los goleadores 'albiazules' en el empate 2-2 frente a Atlético Nacional en la ida de de la final de la Copa Postobón, aseguró al término del choque que su equipo “hizo un gran trabajo y dejó la llave abierta”. (Aunque fue empate, Torres le ganó a Osorio (Opinión))

“Lo más importante fue lograr la igualada. Se hizo un muy buen trabajo y conseguimos dejar la llave abierta, que es lo importante”, explicó Asprilla. ("Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez)

“El domingo tenemos que estar más atentos atrás y la que tengamos, meterla. Nos toca mejorar en todas las líneas. Ellos estarán presionados por su hinchada; nosotros vamos a Medellín tranquilos”, indicó. ("Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez)

El otro de los goleadores 'albiazules' en la noche del miércoles, el panameño Román Torres, no estará presente en el encuentro del próximo domingo ya que está sancionado por acumulación de amonestaciones.

“Desde luego que la baja de Román complica la defensa, pero tenemos compañeros que vienen jugando bien y que, seguramente, lo reemplazarán de la mejor manera”, concluyó Asprilla.

JORGE ENRIQUE PERIS

Periodista en Futbolred

jorper@eltiempo.com

En Twitter: @perisnoriega

 

Comentar
Guardar