"Queremos ir a Medellín y salir campeones en casa ajena": Candelo
Archivo

"Queremos ir a Medellín y salir campeones en casa ajena": Candelo

Tras el 2-2 con Nacional, el capitán de Millonarios se mostró optimista de cara al juego de vuelta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 02:58 p. m.

El centrocampista y capitán de Millonarios, Máyer Candelo, aseguró tras el empate a dos goles entre su equipo y Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Postobón, que ahora empiezan “todos de cero” y que lo quieren en el conjunto 'albiazul' es “ir a Medellín y salir campeones en casa ajena”. ("Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez)

“Los dos equipos empezamos de cero. La única diferencia es que el encuentro es en su cada. Esperamos recuperarnos bien, hacer un buen trabajo y salir campeones en Medellín, que es lo que queremos todos”, explicó el capitán 'embajador'. ("Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez)

Millonarios, después de irse con una desventaja de dos goles al descanso, realizó un gran segundo tiempo y remontó el encuentro, que acabó con un empate a dos goles. (Aunque fue empate, Torres le ganó a Osorio (Opinión))

“El 'profe' nos dijo que estuviéramos tranquilos. Errores nuestros nos costaron dos goles; tuvimos opciones y no logramos concretar. Sin embargo, nosotros somos un equipo de guerra, no nos derrumba nada. Esperamos hacer un buen partido allá y traernos la Copa”, apuntó Candelo.

“Nacional aprovechó sus opciones de gol y nosotros no lo hicimos. Ellos fueron efectivos y nosotros no. Ahora esperamos corregir los errores. El primer defensa es nuestro ataque y, si defendemos todos, ganaremos la final”, concluyó el capitán.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR