"Nos repusimos ante la adversidad": Hernán Torres
Archivo

"Nos repusimos ante la adversidad": Hernán Torres

El DT de Millonarios quedó conforme por la mejoría de su equipo en la segunda parte ante Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 10:48 a. m.

El entrenador de Millonarios, Hernán Torres, aseguró en la rueda de prensa posterior el empate de su equipo 2-2 ante Atlético Nacional en el encuentro de ida de la final de la Copa Postobón, que remontar el choque “es un golpe anímico importante” y que se repusieron “ante la adversidad”. ("Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez)

“Recuperar dos goles de diferencia es un golpe anímico importante; nos repusimos ante la adversidad y eso es muy importante para el equipo. Jugamos bien y, al final, tuvimos la fortuna de empatar”, dijo Torres tras el encuentro. ("Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez)

El equipo 'embajador', que se marchó al descanso del choque con una desventaja de dos tantos en el marcador, realizó unos segundos cuarenta y cinco minutos excelsos para remontar el resultado y empatar un partido que deja la final abierta. (Aunque fue empate, Torres le ganó a Osorio (Opinión))

“Estamos en una final y no hay que ahorrarse nada. Es cierto que hay desgaste físico, pero no hay excusas en un partido así. Estamos listos para el domingo”, explicó el 'profe'.

“En en descanso, a mis jugadores les dije que era infame perder un partido así. Millonarios puso el juego, pero por equivocaciones y errores nuestros ellos marcaron. Hicimos un gran trabajo, casi perfecto. Ahora toca recuperar y ser fuertes”, añadió.

El conjunto 'albiazul' visita el próximo domingo, día 17 (5:30 p.m.), el estadio Atanasio Girardot de Medellín para disputar la vuelta de la final de la Copa Postobón, en un encuentro que se antoja apasionante.

“Tenemos que corregir cosas y seguir siendo fuertes. Hay que rescatar lo positivo. Mis jugadores lucharon y se esforzaron; somos un equipo fuerte y aguerrido. Al final empatamos y dejamos el resultado abierto”, concluyó Torres.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR