"Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez
Archivo

"Para Nacional fue una derrota, para ellos una victoria", aseguró Páez

El asistente técnico del 'verde' habló de las falencias de su equipo y de lo que debe mejorar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 08:39 a. m.

Atlético Nacional salió con todas sus fuerzas para arrollar al equipo ‘embajador’ en estadio El Campín, todo le funcionaba muy bien al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, en el primer tiempo brilló, y se apovechó de un equipo local que no despertaba. Así, con efectividad, logró sacar dos goles de ventaja.

Pero la historia cambió en la segunda etapa. El resultado cambió con dos anotaciones del Millonarios que pusieron en el marcador una igualdad 2-2 en la capital, para así dejar abierta la final de la Copa Postobón 2013.

Lea acá: ("Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez).

Pompilio Paez (asistente técnico del club) habló del desempeño del equipo antioqueño en el juego ante Millonarios, afirmó que el empate cayó muy mal en el equipo, tanto así que lo tomaron como una derrota ya que tenían el marcador a su favor durante el primer tiempo.

"Por momentos nos metimos muy atrás y no tuvimos salidas de contraataque. No fuimos efectivos en defensa, Duque salió por decisión técnica. La serie queda abierta y un lindo partido en Medellín", sostuvo.

Lea aquí: (2-2: Millonarios revivió ante Nacional y dejó abierta la final).

El entrenador indicó que el próximo duelo que se vivirá en Medellín será un clásico muy importante y de gran expectativa para todos.

"Ya miraremos la estrategia y táctica, los jugadores dispuestos para ese partido", agregó.

Páez aseguró que los errores se podrán corregir para el día de la gran final y así, no volver a cometerlos: "Para Millonarios fue una victoria, para nosotros una derrota. Los dos son buenos atacando, pero hay que corregir cosas. Hoy dejamos de hacer cosas atacando y defendiendo. Cometimos errores y le dimos ventajas a Millonarios", indicó.

"Este partido nos deja muchas enseñanzas para nosotros y los jugadores. Esto es de virtudes y errores", concluyó.

El juego definitivo en Medellín, el que consagrará a un nuevo campeón en esta sexta versión de la Copa Postobón, se disputará a las 5 y 30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.


Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR