"Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez
Archivo

"Millonarios luchará hasta el final por el título": Yhonny Ramírez

El volante 'albiazul' habló del empate 2-2 con Nacional y reconoció que se trata de un rival fuerte.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 03:35 p. m.

Millonarios consiguió un empate trabajado 2-2 en El Campín ante Nacional, que salió con dominio y autoridad en el primer tiempo del partido. Sin embargo, los cambios hechos por ambos equipos en la segunda parte fueron claves para que el equipo ‘albiazul’ remontara un 2-0 en contra.

Un emocionante encuentro, lleno de sensaciones amargas para unos y dulces para otros, fue lo que dejó el partido de ida por la Copa Postobón, que demostró una vez más que en el fútbol nada es predecible. Con dos anotaciones en la primera parte, Nacional tenía todo a su favor, pero en la segunda, el furor del equipo azul desató lo que sería el empate 2-2 para dejar abierta la final, y a la expectativa de muchos: lo que será el partido de vuelta, este domingo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Uno de los jugadores destacados del juego en El Campín fue Yhonny Ramírez, quien habló del arduo encuentro y sus ganas de demostrar que Millonarios podía "salvar los muebles" y llegar con aspiraciones de alzar el trofeo de campeón al partido del domingo en Medellín.

FUTBOLRED: ¿Qué reacción tuvo el equipo después del 2-0 de Nacional en el primer tiempo?

YHONNY RAMÍREZ: “Nos sentimos muy tristes con lo que estaba pasando en ese momento, nos tocó mucho las fibras. pero en el segundo tiempo salimos a buscar el resultado y a empatar, afortunadamente lo logamos con ese sentimiento embajador”

FUTBOLRED: ¿Cuáles fueron las palabras del técnico Hernán Torres para que ustedes salieran con una actitud diferente en la parte complementaria?

Y.R.: Nos regañó un poco, realmente nos dijo que estábamos jugando bien, pero que lo podíamos hacer mejor, él nos dio mucho ánimo para que pudiéramos remontar este partido y pues eso fue lo que hicimos en la segunda parte, dimos todo lo posible. Por mi parte, le metí muchas ganas al encuentro, hay momentos que las cosas no le salen, tenemos momentos buenos y momentos malos pero lo importante es seguir adelante.

FUTBOLRED: ¿Qué resalta del juego que planteó Atlético Nacional en Bogotá?

Y.R.: Este equipo es muy fuerte y además es contundente, lo importante es que no se le pueden dar ventajas en ningún momento del juego.

FUTBOLRED: ¿Qué errores no puede cometer Millonarios el domingo en el partido de vuelta?

Y.R.: Uno de los más importantes es no entregarle la pelota a Nacional, esta es la fortaleza del equipo, Millonarios va a a seguir luchando luchando hasta el final, nosotros sabemos que es un partido fuerte y de jerarquía, pero aun así siempre tratamos de buscar el mejor resultado.

Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
luifer@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR