Cortuluá y Bucaramanga se juegan su última carta
Archivo

Cortuluá y Bucaramanga se juegan su última carta

La jornada 5 de los cuadrangulares del Torneo de ascenso será decisiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 04:35 a. m.

Bucaramanga quedó al límite después de caer goleado 4-0 en Tuluá, los dirigidos por Bernardo Redín solo han ganado un partido y han caído en los otros tres, por eso necesitan ganar los próximos dos juegos y que los otros dos duelos que faltan en el grupo terminen empatados.

Pero la labor no es nada fácil, el primer escollo será el Rionegro, quien marcha arriba en la tabla con 7 unidades, y además tiene la ventaja deportiva, aunque los ‘leopardos’ ya saben lo que es ganar en el Alberto Grisales porque en la fase todos contra todos vencieron a los ‘leones del oriente’ 1-0.

El otro partido de la jornada es el que van a disputar Jaguares y Cortuluá en Montería, los cordobeses se han hecho fuertes en el estadio Municipal, doblegando 3-0 a Bucaramanga y por el mismo resultado superaron a Rionegro, y como visitantes lograron sacar un punto en su paso por el 12 de Octubre, aunque en la jornada pasada los antioqueños se tomaron revancha al vencerlos 3-0.

Si los dirigidos por Alberto Suárez superan al equipo ‘corazón’ lo eliminarían del Torneo al igual que al Bucaramanga, y en la última jornada disputarían el cupo a la final con Rionegro, por eso los tulueños saben que necesitan de la victoria en Montería, porque los 5 puntos que tienen parecen pocos a falta de dos fechas, teniendo en cuenta que si empatan y Rionegro gana, también quedarían sin opciones.

Los vallecaucanos necesitan la victoria para llegar a 8 puntos y en la última fecha definir con Rionegro el paso a la final representando al Grupo B.

Partidos Cuadrangular B

Fecha 5 miércoles 13 de noviembre

3:00 Jaguares vs Cortuluá

7:00 Rionegro vs Bucaramanga

Fecha 6

Bucaramanga vs Jaguares

Cortuluá vs Rionegro

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR