Real Cartagena recibe al América: el que pierda se queda sin ascenso
Archivo

Real Cartagena recibe al América: el que pierda se queda sin ascenso

Uniautónoma y Fortaleza disputarán el liderato del cuadrangular A

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2013 , 07:01 a. m.

En el cuadrangular A se esperan grandes emociones en la fecha 5, porque Real Cartagena y América, los favoritos al comienzo, cedieron puntos importantes en la jornada pasada, los heroicos permitieron que Uniautónoma empatara el encuentro 3-3 en el último minuto del partido que disputaron en el estadio Jaime Morón, y los ‘escarlatas’ cayeron 2-0 con Fortaleza en El Campín.

Con esos resultados, los cundinamarqueses quedaron arriba en el grupo con 7 puntos, América y Uniautónoma tienen 5 y Real suma tan solo 4 unidades, por eso el duelo que sostendrán los cartageneros ante los ‘Diablos Rojos’ será de vida o muerte, el que gane llegará con posibilidades a la última jornada y el que pierda resignará sus opciones de jugar la final, y si empatan, ambos darán un paso más hacia el abismo.

En el otro duelo de la jornada se disputará el liderato del grupo, porque Uniautónoma recibe a Fortaleza, si los cundinamarqueses ganan y hay empate en el Jaime Morón, los dirigidos por Hernán Pacheco calificarían de forma anticipada a la final.

Si los hombres del ‘Willy’ Rodríguez son los que consiguen los tres puntos quedarían al comando del grupo y llegarían a la última jornada a disputar el cupo ante el América en el Pascual Guerrero.

Aunque si el 13 veces campeón pierde en Cartagena, la única posibilidad que le quedaría para ascender este año sería que Uniautónoma volviera a ganar la final, para que ellos disputarán el ascenso por ser los mejores de la reclasificación en el año.

Partidos cuadrangular A

Fecha 5 jueves 14 de noviembre

3:00 Uniautónoma vs Fortaleza

7:45 Real Cartagena vs América

Fecha 6

Fortaleza vs Real Cartagena (lunes 18 de noviembre, 7:45 p.m.).

América vs Uniautónoma (lunes 18 de noviembre, 7:45 p.m.).

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR