"50% de la clasificación está en Itagüí", advirtió 'Pecoso' Correa
Archivo

"50% de la clasificación está en Itagüí", advirtió 'Pecoso' Correa

El defensor de Atlético Junior contó lo clave que es el juego del sábado ante las 'Águilas Doradas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2013 , 04:56 p.m.

Empatar no está en sus planes. Perder, mucho menos. Andrés Felipe Correa contempla única y exclusivamente la victoria en el partido contra Itagüí FC, este sábado a partir de las 3:15 p.m., en el estadio de Ditaires, en la primera jornada del cuadrangular A de las semifinales de la Liga.

Lea acá: ("Empezamos de cero y el que espabila, pierde", afirma Michael Ortega).

Tiene entre ceja y ceja el triunfo en el ‘nido’ de las ‘Águilas Doradas’. Lo ve, más que como una cuota inicial, como la mitad del tiquete a la gran final.

“El 50% de la posible clasificación está en este partido contra Itagüí”, considera ‘El Pecoso’, de gran rendimiento individual a lo largo del semestre.

Lea aquí: (Junior dejó al Medellín fuera de los ocho, lo derrotó 3-2).

El defensor central, ausente por primera vez en la titular de los ‘Tiburones’ en partidos de la Liga, el domingo anterior en el triunfo 3-2 sobre Medellín, califica el juego contra su exequipo como “una final”. Y resta importancia al hecho a las derrotas ante los tres adversarios del grupo en la fase regular (3-0 ante Santa Fe, 4-0 ante Itagüí y 1-0 ante Nacional).

“Venimos pensando en vencer siempre. Ellos ganaron, pero pienso que esto es otro cuento. Hay que aprovechar el buen momento del Junior. Esto lo queremos hacer sentir en la primera final que tenemos el sábado”.

Reconocer errores es el primer paso para mejorar y Correa no se quiere quedar atrás. Por eso no duda en proclamar autocrítica.

“La mejor línea que tenemos es la delantera, los hombres de la ofensiva están enchufaditos. Tenemos que mejorar los remates de los partidos, nos está costando, debemos tener un poco más de control a la hora de salir a proponer. Está bien que aquí nos tenemos que salir a comer a todo el mundo, pero también hay que pensar en el remate. Los ahogamos, pero hay que ser conscientes que después nos cuesta, eso se está sintiendo al terminar el partido”, comentó el antioqueño.

“Entramos en alza a las semifinales, jugamos bien en las últimas fechas. Igual hay cosas que tenemos que mejorar, que se tienen que trabajar mucho más”, agregó.


Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR