header-articulo
Juventus piensa en Xabi Alonso como sustituto de Andrea Pirlo
Archivo

Juventus piensa en Xabi Alonso como sustituto de Andrea Pirlo

Según la prensa de Roma, el italiano no renovará su contrato, y el español sería un buen reemplazo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2013 , 03:53 a. m.

El Juventus piensa en el español Xabi Alonso, actual jugador del Real Madrid, como sustituto de su centrocampista Andrea Pirlo, en el caso de que el internacional italiano no renovara su contrato a finales de esta temporada, según informó este miércoles el diario "Corriere della Sera". "El Juventus corre con Alonso", titula el diario, que señala que el club turinés ha identificado el futbolista español como "el hombre adecuado para recoger una herencia de tal magnitud en un rol tan delicado".

Pirlo llegó al Juventus para la campaña 2011-2012, tras diez años en el Milan, con un contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2014. "Corriere de la Sera" subraya que la directiva 'bianconera' probablemente renegociará el contrato con Pirlo, quien es además uno de los pilares de la selección italiana, en los próximos meses.

Sin embargo, destaca que de confirmarse la marcha de Pirlo al término de la presente campaña, el Juventus buscaría a Xabi Alonso, recordando que su contrato con el Real Madrid concluye en junio de 2014. "Corriere della Sera" destaca, no obstante, que la operación no será fácil puesto que no puede descartarse una renovación por el club blanco, toda vez que señala el interés que despierta el jugador en otros grandes clubes europeos como el Chelsea.

EFE

 

Comentar
Guardar