"Somos afortunados por tener jugadores como Dayro y Delgado": Candelo
Archivo

"Somos afortunados por tener jugadores como Dayro y Delgado": Candelo

El capitán 'albiazul' dijo que Millonarios confía en aprovechar "el bajón anímico de Nacional".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2013 , 07:10 p.m.

El centrocampista y capitán de Millonarios, Mayer Candelo, aseguró  en la rueda de prensa previa a la final de Copa Postobón que enfrenta a su equipo con Atlético Nacional, que el equipo 'albiazul' es “afortunado por poder contar con futbolistas de la talla de Dayro Moreno y Luis Delgado”.

“Somos unos afortunados por poder contar con jugadores como Dayro y Delgado. Los hemos aprovechado mucho y, cuando hay dificultad, recurrimos a ellos. Vemos que Dayro hace los goles, pero Wason Rentería también trabaja mucho; para mí, es el que mejor anda”, explicó el veterano centrocampista.

El capitán, de 37 años, añadió que el equipo 'embajador' confía en “aprovechar el bajón anímico de Nacional”, eliminado recientemente en los cuartos de final de la Copa Suramericana a manos del todopoderoso Sao Paulo brasileño.

“Esperamos aprovechar el bajón anímico de Nacional. Nosotros también hemos tenido dificultades, pero ahora estamos finos y mentalizados para ganar”, dijo Candelo.

El sempiterno volante, ausente en la última fecha de Liga Postobón, la que certificó el 'punto invisible' de los bogotanos, por acumulación de amonestaciones, mostró su felicidad por poder volver al equipo ya que “cuando se está ausente, uno sufre”.

“Ausente uno sufre, quiere ayudar, pero no puede; solo hacer fuerza desde la distancia. En ese encuentro, Alianza Petrolera nos incomodó, pero en la segunda mitad el partido se normalizó y encontramos el penalti que nos dio la victoria”, indicó Mayer.

El capitán, además, aseguró estar “feliz” por haber renovado su contrato un año más con Millonarios, ya que, en palabras de él, está “en el equipo más grande del país”.

“Quiero retirarme aquí. Soy feliz en Bogotá y en Millonarios, el equipo más grande del país. A veces pienso que he jugado mucho, pero el amor por este club te envicia a seguir. Somos unos afortunados por estar disputando esta final y espero que mañana sea una 'fiesta azul'”, concluyó Candelo.


JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR