"La final ante Millonarios es la que todos quieren jugar": Murillo
Archivo

"La final ante Millonarios es la que todos quieren jugar": Murillo

El defensa dijo que Nacional ya "cerró el capítulo" de la eliminación en Copa Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2013 , 07:14 p.m.

El defensa de Atlético Nacional, Óscar Murillo, capitán 'Verdolaga' este miércoles en la ida de la final de la Copa Postobón, aseguró en la rueda de prensa previa al choque que “el encuentro ante Millonarios es el partido que todo futbolista quiere jugar”.

“Estamos un poco golpeados por la eliminación en Suramericana (ante Sao Paulo), ya que se nos pasó una oportunidad linda de clasificar, pero ya hemos cerrado el capítulo; ahora viene la final, un partido que todos quieren jugar. Y estamos muy motivados”, indicó Murillo.

Atlético Nacional, vigente campeón de la Copa Postobón, visita este miércoles el estadio Nemesio Camacho El Campín (7:45 p.m., Win Sports) en la ida de la final de este año, en un encuentro inédito entre 'Verdolagas' y 'Albiazules'.

“Tenemos que jugar como equipo y hacer las cosas bien; es una final”, expresó el joven zaguero, de 25 años.

Murillo, capitán el miércoles de Nacional, aseguró que “lo importante” ante jugadores de la talla de Dayro Moreno y Wason Rentería es “ganar los duelos”.

“Los dos son grandes jugadores. A Dayro le he marcado ya varias veces. Tenemos que mantener el marco a cero y lograr un buen resultado para la vuelta en Medellín”, concluyó Murillo.


JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR