"Cada partido es una historia nueva", afirmó Hernán Torres
Archivo

"Cada partido es una historia nueva", afirmó Hernán Torres

El técnico de Millonarios restó importancia a la última caída de los 'albiazules' frente a Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2013 , 07:07 p.m.

El entrenador de Millonarios, Hernán Torres, aseguró este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de la Copa Postobón, que enfrenta al conjunto 'albiazul' con Atlético Nacional, que “cada partido es una historia nueva” y restó importancia a la última derrota en el 'Clásico' en liga (0-2).

“Cada encuentro es una historia nueva. En el partido de liga no concretamos nuestras opciones, ellos marcaron el primer tanto y conservaron el resultado. Millonarios gozó de oportunidades de gol, pero no tuvo suficiente contundencia. Últimamente hacemos más goles y somos más contundentes”, dijo el preparador 'embajador'.

Para la final, Hernán Torres dispondrá de su plantilla al completo, con excepción del versátil Dhawlim Leudo, sancionado, y de los lesionados de larga duración. Así pues, el 'profe' alineará a su 'once' de gala, con la vuelta de Álex Díaz al flanco izquierdo y la de Mayer Candelo, que se perdió el encuentro de la pasada fecha de la Liga Postobón ante Alianza Petrolera por acumulación de amonestaciones, en el centro del campo.

“Hemos recuperado a varios jugadores importantes y eso es gratificante. Tenemos un grupo humano muy bueno, con ganas, compromiso y sueños, pero hay que trabajar duro para poder cumplirlos”, añadió el DT 'albiazul'.

Millonarios llega a la final de Copa en alza después de haber recuperado posiciones en la competición nacional, finalizar en segunda puesto y lograr el llamado 'punto invisible', lo que lo colocó como cabeza de serie del grupo B.

“Es muy gratificante haber hecho una buena liga y haber conseguido ese punto invisible. Es importante haberlo hecho después de todos los problemas que tuvimos. Estamos motivados y ahora confiamos en que todo el equipo siga respondiendo”, apuntó Torres.

Cuestionado sobre el 'Clásico' y la rivalidad existente entre Millonarios y Atlético Nacional, el 'profe' dijo que esa rivalidad “siempre va a estar”, ya que son “dos equipos importantes del fútbol colombiano”.

“Siempre hay rivalidades, somos los dos equipos más importantes del fútbol de nuestro país. Sin embargo, ojalá exista esa rivalidad, pero solo sobre el campo. No queremos que se trasmita ese fanatismo y deseamos un partido en paz”, concluyó Torres.

JORGE ENRIQUE PERIS
Periodista en Futbolred
Bogotá
jorper@eltiempo.com
En Twitter: @perisnoriega

COMENTAR
GUARDAR